no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..
los militares?? d q año sos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ El gordo Vanoli, juntaba Dica y Para, para el fondo del Anses, eso estuvo haciendo desde diciembre.
Me parece que las nuevas autoridades las van a salir a reventar para hacer caja.
hernan1974 escribió: ↑ no es que me gustara vanoli, pero ahora pusieron a una de la campora...![]()
mas control mas nasta al blue
hernan1974 escribió: ↑ no es que me gustara vanoli, pero ahora pusieron a una de la campora...![]()
mas control mas nasta al blue
Lebron escribió: ↑ Coincido en que quieren eliminarlo y por eso esta dentro del proceso de reestructuracion, ahora bien, hay bonos de status/riesgos diferentes (AC17 y DICY) por lo que tienen que ir con extrema cautela y para ello -entre otras cosas- puede ser que via las clausulas legales dejaron abierta la posibilidad de cerrar canjes parciales (que implica dos cosas, 1- se canjea todo lo que entre, 2- se puede ir cerrando por bono).
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0066.html
guille1978 escribió: ↑ Rusell gracias a no darte bolilla le gane casi 50 por ciento al AF20 en 3 o 4 ruedas!
Y no eran minucias!![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ RUSELL
EL AC17 VA MUERTO
NO se sabe que te van a dar por el canje
------------------------------------------------------------------------------------
Si lei que queria entrar en el ac17d papu-
Yo sali hace 8 dias en 32 por ahora nada de esos bonos-
Tene cuidado si vas a comprar ese, por aun ahi lo conseguis mas abajo o no-
Bueno feliz dia del Trabajador-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lebron escribió: ↑ Coincido en que quieren eliminarlo y por eso esta dentro del proceso de reestructuracion, ahora bien, hay bonos de status/riesgos diferentes (AC17 y DICY) por lo que tienen que ir con extrema cautela y para ello -entre otras cosas- puede ser que via las clausulas legales dejaron abierta la posibilidad de cerrar canjes parciales (que implica dos cosas, 1- se canjea todo lo que entre, 2- se puede ir cerrando por bono).
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0066.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 218 invitados