BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ De mayo... perdon
De que año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ De mayo... perdon
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo ya dije:
11 u$s para mediados de abril, se anoto y se registro... en esa fecha vemos![]()
Conde ya sabemos no toma riesgos, y Julio como habra quedado ? a ver si le cuenta a alguno de sus foristas amigos![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Si mal no entiendo, es como si yo pusiera una orden de venta ponele en la C90 a 4,6 la dejas puesta... estas vendiendo ahi
y despues vos pones una orden de compra a ese mismo precio, te pones a vender y te compras a vos mismo... practica
usada por viejos garcas en el panel general antaño, con 2 cuentas diferentes... para mover el precio, en SNIAFA lo hacian, aunque ahora se puede seguir haciendo basta ponerse de acuerdo con alguien... o abrir otra cuenta a nombre de otro
Quizas pusiste una compra no la sacaste y te vendiste a vos mismo o viceversa, con el RODI podes cometer ese error no
se ahora con las XXX si puede pasar.
Citizen escribió: ↑ Gente a ver los sabios del foro me mande una cagada y me mandaron mensaje del bróker por primera vez:
Por favor tener mucho cuidado, las aplicaciones estan prohibidas y pueden tener consecuencias tanto para el comitente como para el agente.
Que carajo significa eso? Fue un dedazo mio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados