este finde tiene 72 horas master.....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aplicacion en bolsa , es cuando una misma persona o cuenta en una soc de bolsa se pone simultaneamente en las 2 puntas cpra y vta.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Si mal no entiendo, es como si yo pusiera una orden de venta ponele en la C90 a 4,6 la dejas puesta... estas vendiendo ahi
y despues vos pones una orden de compra a ese mismo precio, te pones a vender y te compras a vos mismo... practica
usada por viejos garcas en el panel general antaño, con 2 cuentas diferentes... para mover el precio, en SNIAFA lo hacian, aunque ahora se puede seguir haciendo basta ponerse de acuerdo con alguien... o abrir otra cuenta a nombre de otro
Quizas pusiste una compra no la sacaste y te vendiste a vos mismo o viceversa, con el RODI podes cometer ese error no
se ahora con las XXX si puede pasar.
sisis crack BANK y NENE....pero fue 1 lote creo que me quedo descubierto un minuto me asustaron con el mensaje los de ecovalores..."graves consecuencias para el comitente y el agente"
-
Colaboracion de un "denunciado" 

-
Si mal no entiendo, es como si yo pusiera una orden de venta ponele en la C90 a 4,6 la dejas puesta... estas vendiendo ahi
y despues vos pones una orden de compra a ese mismo precio, te pones a vender y te compras a vos mismo... practica
usada por viejos garcas en el panel general antaño, con 2 cuentas diferentes... para mover el precio, en SNIAFA lo hacian, aunque ahora se puede seguir haciendo basta ponerse de acuerdo con alguien... o abrir otra cuenta a nombre de otro
Quizas pusiste una compra no la sacaste y te vendiste a vos mismo o viceversa, con el RODI podes cometer ese error no
Citizen escribió: ↑ Gente a ver los sabios del foro me mande una cagada y me mandaron mensaje del bróker por primera vez:
Por favor tener mucho cuidado, las aplicaciones estan prohibidas y pueden tener consecuencias tanto para el comitente como para el agente.
Que carajo significa eso? Fue un dedazo mio
Ahora entiendo, citizen no seras un bot vos??
Al final tambien me fui comprado y lanzados algunos puts. Metio buen volumen vertical al cierre usando al poc de volumen horizontal como soporte. Vamoh a ver!
Citizen escribió: ↑ Gente a ver los sabios del foro me mande una cagada y me mandaron mensaje del bróker por primera vez:
Por favor tener mucho cuidado, las aplicaciones estan prohibidas y pueden tener consecuencias tanto para el comitente como para el agente.
Que carajo significa eso? Fue un dedazo mio
las aplicaciones ??
Me fui un posición...pero los que se fueron comprados se van a forrar porque esto es up......
Si alguien me contesta la duda que postie?????
Si alguien me contesta la duda que postie?????