Ni idea. Hoy me quedo un lote descubierto. Una pelotude.z dudo que se refieran a eso..."las aplicaciones están prohibidas" que es eso Nene
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final tambien me fui comprado y lanzados algunos puts. Metio buen volumen vertical al cierre usando al poc de volumen horizontal como soporte. Vamoh a ver!
Citizen escribió: ↑ Gente a ver los sabios del foro me mande una cagada y me mandaron mensaje del bróker por primera vez:
Por favor tener mucho cuidado, las aplicaciones estan prohibidas y pueden tener consecuencias tanto para el comitente como para el agente.
Que carajo significa eso? Fue un dedazo mio
las aplicaciones ??
Me fui un posición...pero los que se fueron comprados se van a forrar porque esto es up......
Si alguien me contesta la duda que postie?????
Si alguien me contesta la duda que postie?????
-
Julio, hasta Fabio me contesta amablemente... te vas a quedar solo
contanos tu posicion si tenes
te paso imagen de mi simulador... estuve con poca actividad hoy...

te paso imagen de mi simulador... estuve con poca actividad hoy...
- Adjuntos
-
- 123457.png (81.65 KiB) Visto 733 veces
Asi espero el lunes!
Gente a ver los sabios del foro me mande una cagada y me mandaron mensaje del bróker por primera vez:
Por favor tener mucho cuidado, las aplicaciones estan prohibidas y pueden tener consecuencias tanto para el comitente como para el agente.
-
Bien rojo
y a todos los muchachos.

Va a ser peor que el 2001-2002. Creo que si te dicen escribí un manual de como destruir una economía en 6 meses, no se te ocurren todas las cosas que estan haciendo, es increíble todo absolutamente todo es para fundir al sector privado, o bien es apropósito para chavizar la economía o son realmente incompetentes.
Ahora Galicia a 7. desconto esto? ya esta en los precios?
Me voy con las 84 que por ahora son ganadoras,una miseria pero en fin será 30k los newbies somos pobres. 

monfe escribió: ↑ Yo tengo acciones para mi sube todo contra el peso, creo que al estrategia es deuda en pesos e ir a activos que sigan al USD, o bien esten atrasados en USD, de todas formas los valores en dolares se pueden reventar en una hiper, aunque a diferencia de otras situaciones el sector privado tiene un colchon verde. En conclusion el peso se derrite, no se como se van a comportar los precios relativos en verdes.
el peso claramente se va a derretir.....y en unos meses tambien los precios relativos en dolares
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Comprado para el Lunes en la C90 costo promedio 4,30 (4,70 mala entrada anterior y 4,05 posteriores)
El que quiera relate su posicion...
billetes ...solo bielletes....abriran los bancos el lunes?