GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien rojo
y a todos los muchachos.

Va a ser peor que el 2001-2002. Creo que si te dicen escribí un manual de como destruir una economía en 6 meses, no se te ocurren todas las cosas que estan haciendo, es increíble todo absolutamente todo es para fundir al sector privado, o bien es apropósito para chavizar la economía o son realmente incompetentes.
Ahora Galicia a 7. desconto esto? ya esta en los precios?
Me voy con las 84 que por ahora son ganadoras,una miseria pero en fin será 30k los newbies somos pobres. 

monfe escribió: ↑ Yo tengo acciones para mi sube todo contra el peso, creo que al estrategia es deuda en pesos e ir a activos que sigan al USD, o bien esten atrasados en USD, de todas formas los valores en dolares se pueden reventar en una hiper, aunque a diferencia de otras situaciones el sector privado tiene un colchon verde. En conclusion el peso se derrite, no se como se van a comportar los precios relativos en verdes.
el peso claramente se va a derretir.....y en unos meses tambien los precios relativos en dolares
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Comprado para el Lunes en la C90 costo promedio 4,30 (4,70 mala entrada anterior y 4,05 posteriores)
El que quiera relate su posicion...
billetes ...solo bielletes....abriran los bancos el lunes?
-
Reporte este mensaje
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 30, 2020 4:02 pm
y arriba de $ 81 que pasa ?

Reporte este mensaje
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 30, 2020 4:02 pm
y arriba de $ 81 que pasa ?

Yo tengo acciones para mi sube todo contra el peso, creo que al estrategia es deuda en pesos e ir a activos que sigan al USD, o bien esten atrasados en USD, de todas formas los valores en dolares se pueden reventar en una hiper, aunque a diferencia de otras situaciones el sector privado tiene un colchon verde. En conclusion el peso se derrite, no se como se van a comportar los precios relativos en verdes.
acá no hay recesión que valga, este escenario es peor que el del 2002....que tambien había recesión,,,,sin embargo en enero hablabamos de dolar de 1,40 y en abril cotizaba 4.....
-
como dije a la mañana, me iba a ir algo cubierto-- devolvi v72 a 4.40 / vendi v69 3.65 promedio.
compre c84 a 6.57 y c81 5.5..
lo demas sigue vendido, pero paso el finde largo tranquilo, a menos que de acá al lunes haga +20
compre c84 a 6.57 y c81 5.5..
lo demas sigue vendido, pero paso el finde largo tranquilo, a menos que de acá al lunes haga +20

me sali a 7...30 ctvs pedorros a 50 lotes....tamañana