ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y con el ccl ya en 120, esto se va descontrolaaar
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Con suerte después de la asamblea de fin de año fiscal en septiembre.
Antes de eso no creo que adelanten nada como si hicieron otros años.
desde que se pregunto hasta ahora, subio el equivalente al dividendo mas alto, creo q fue el 2017? de un peso? o fue el 2018
-
Lobowallstreet escribió: ↑ Buenas a todos, saben cuando pagara dividendos? tengo algunos papeles y no se que hacer... Pregunto porque soy mas que nuevo en este tema.
Con suerte después de la asamblea de fin de año fiscal en septiembre.
Antes de eso no creo que adelanten nada como si hicieron otros años.
Lobowallstreet escribió: ↑ Buenas a todos, saben cuando pagara dividendos? tengo algunos papeles y no se que hacer... Pregunto porque soy mas que nuevo en este tema.
con la volatilidad que tiene, no tiene sentido esperar dividendos...ponele que es 1 peso, es el 3%...cosa de todos los dias, + y - obvio, emho
-
Buenas a todos, saben cuando pagara dividendos? tengo algunos papeles y no se que hacer... Pregunto porque soy mas que nuevo en este tema.
indomable66 escribió: ↑ Yo veo resistencia en 36 recién !!!!
Y si pasa los 36 hasta 50 no pararía !!!!![]()
El mercado tiene la última palabra...
Sube un 30 % y aparecen los eufóricos de la fafafa

indomable66 escribió: ↑ Ojalá que suba sin que reviente todo !!!! Jaja
Yo considero ppalmente el potencial exportador de la empresa y un poco el análisis técnico !!!
Creo que esta empresa nos va a dar una grata sorpresa !!!!
emho, para que suba sin que reviente todo, necesitas mas demanda, cosa improbable en el mediano plazo, dada la coyuntura mundial, o volverte mas eficiente, que toma mucho tiempo, como lo eolico... osea en el largo
porque estar invertido en un papel como este entonces? en mi caso, porque son "fierros", por tener cash flow en usd, y porq esta sujeto a la irracionalidad de poder valer 39, y 4 meses despues, 14, "gracias" a estar inmersa en argentina.
es casi la volatilidad de un galpon del panel general, con la seriedad de alcoa
-
Ojalá que suba sin que reviente todo !!!! Jaja
Yo considero ppalmente el potencial exportador de la empresa y un poco el análisis técnico !!!
Creo que esta empresa nos va a dar una grata sorpresa !!!!
fierros=refugio Las estimaciones dan cuenta de que las Reservas liquidas del Banco Central serian de menos de 8000 millones de usd. Aluar seguira subiendo . Una vez mas como a lo largo de la historia las acciones serviran como ultimo refugio antes de que reviente el BCRA
-
$32,- resistencia dinámica bajista, bueno para trader corto; igual cotiza a 3 VL y encima pierde plata.-
30 es en primera, dale radialero poné segunda que que llega a 50. Y atenti que con la 5º de sobremarcha no podés andar a menos de 80. Dale, acelerá un poco así entra el cambio
Uyy se va, se va. La vi mal: de 18 a 26 es la primer pendiente fuerte, de salida de crisis y es lógico que ahora haya aflojado. Hasta que renueve la confianza y capaz que es ahora mismo
en estos 15' puede hasta recuperar la magnitud de la pendiente , la dejaron libre