GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viene de una recuperacion en V en dos dias, que quieren que haga se tiene que consolidadar. La v por algo fue, no creo que termine acá, quedo comprado hasta el lunes
la cago citizen.... a eso no hay con que darle... no sube ni q hayan arreglado la deuda.

ví una flechitas verdes y se me empezó a resquebrajar la confianza, estoy abrazado a mi egg izquierdo
-
A Julio no lo conozco,, no lo puedo juzgar,, a Conde si,, he coincidido en muchas con el pero ultimamente me esta pegando duro,,,no se, capaz que se anda juntando con perdedores,, pero para mi es un tipo serio 

Usa con ganas de cerrar el mes bien arriba, veremos si acompaña esta babosa, está más lenta que rojo, lo que no es poco.
Ojo- Mañana completa la 2 de a) afuera y el lunes te comés una buena porción...de lo que quieras.
mira como corren en 3 2 1

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Julio... y porque no contaste jamas estos dias tus posiciones? ABRIL apareciste poco, te lo dejaron como MANDRIL dicen
y me consta... porque por si no lo sabes, compartimos "agent" ... que pequeño es el mundo, mira que ya sabes que si me
apuran con pruebas, se me sale la cadena... me rajaran pero las pongo![]()
Si, claro... dale... a ver que te dicen mis 4 agentes...

-
Resumen
Iba a terminar el mes con un +25 % de mi capital de trading todo a base de intras , pero las bajadas del CCL de los ultimo 3 dias me dejaron +14 %
Justo los dias que bajo me quede comprado de un dia para el otro
por eso no me quedo posicionado ni en pe**
Primero me quito un - 3 %
y Ayer un - 5 %
Iba a terminar el mes con un +25 % de mi capital de trading todo a base de intras , pero las bajadas del CCL de los ultimo 3 dias me dejaron +14 %

Justo los dias que bajo me quede comprado de un dia para el otro

Primero me quito un - 3 %
y Ayer un - 5 %
-
-
Hablas de Julio y Conde.... naaaaa que malo CAIPIRA...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca son todos Zapata,, el que no gana,, empatacomo en Come ,, el unico que pierde soy yo ,,, todos se hacen ricos con mi plata
![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Conde says: "Despues tengo llevado en 3.87 vendido a 4.20"
![]()
vale 4,65 que timming tenes, yo pague 4,05 ... vale 4,65
![]()
Se dice timing