el otro mas, como todo pincha amargo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Julio... y porque no contaste jamas estos dias tus posiciones? ABRIL apareciste poco, te lo dejaron como MANDRIL dicen
y me consta... porque por si no lo sabes, compartimos "agent" ... que pequeño es el mundo, mira que ya sabes que si me
apuran con pruebas, se me sale la cadena... me rajaran pero las pongo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca son todos Zapata,, el que no gana,, empatacomo en Come ,, el unico que pierde soy yo ,,, todos se hacen ricos con mi plata
![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Conde says: "Despues tengo llevado en 3.87 vendido a 4.20"
![]()
vale 4,65 que timming tenes, yo pague 4,05 ... vale 4,65
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlose, choke, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, delbarrio, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, J.E.D., Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Poo, Ra2015, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 649 invitados