isidoro999 escribió: ↑ Ahora apareció alguien con el nick TURCABARBUDA
No si es lo que yo digo, no todos están encerrados y los que estamos sueltos escribimos acá![]()
![]()
Es una señora que era dueña de un circo, vendio todo y se metio a la bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Ahora apareció alguien con el nick TURCABARBUDA
No si es lo que yo digo, no todos están encerrados y los que estamos sueltos escribimos acá![]()
![]()
elNene escribió: ojo que esta quedando alta por ccl.. tendria q bajar algo mas la local
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS, A ESA HORA, CAZAS TRAVAS EN EL LAGO DE PALERMO!!!!
CACHAFAZZZZ
JIAAAAA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bank,, usted que sabe,, tiene idea cuando Come va a llegar a 3 ???? por que allá los que saben escriben a la noche y yo a esa hora ando cazando carpinchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Citizen, come60, debenede, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, Kamei, Martinm, Mazoka, nl, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 546 invitados