Yo reciclo botas , asi que por mi que se quede comprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ C90 arriba de 4,30 me quedo hasta el lunes, si.
Yo que vos estaria pagando ya C90 APROVECHA QUE SE TE VA EN $ 4,20
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Y pagamos mas hasta 4,10 se viene la doble nelson, consenso bajista... feriado + 6 y lunes arriba de $ 90
lo digo bajito, no quiero "avivar zapallitos"![]()
mr. cuervo escribió: ↑ cierto se viene feriado, medidas, anuncios, que valiente hay que ser para quedar comprado......uno de los dos colores sera beneficiado....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, INVERSOR, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor y 642 invitados