COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Abr 30, 2020 3:07 pm

Hayfuturo escribió: LOS TERRENOS que no son terrenos son HECTÁREAS la pandemia los estpa convirtiendo en una MINA DE ORO.
La cosa es que la Gente quiere vender sus deptos mirando el futuro mediato porque quieren ESCAPAR de EDIFICIOS que No poseen VERDE y ESPACIOS al aire libre. Como de costumbre las zonas más buscadas ZONA NORTE!!

Un terreno es una extensión de tierra, por qué dice que no son terrenos? Hectárea es una unidad de medida y si hace las cuentas va a ver que le da más o menos lo que puse, 1 m2 por cada 1000 papeles porque de las 500 hectáreas la mitad es de come.

Tierras hay por todos lados y la traba surgió en que en los 90 se durmieron para armar el curro como si pudo hacer constantini y ahora aparecieron todos los problemas ligados a la inundación porque su urbanizaron muchos bañados. Así que no es tan fácil en el delta pero no quiere decir que no se pueda hacer algo con un perfil alternativo. En la pagina dice que están trabajando con eso pero yo lo veo en el supermecado de repositor

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 30, 2020 2:54 pm

LOS TERRENOS que no son terrenos son HECTÁREAS la pandemia los estpa convirtiendo en una MINA DE ORO.
La cosa es que la Gente quiere vender sus deptos mirando el futuro mediato porque quieren ESCAPAR de EDIFICIOS que No poseen VERDE y ESPACIOS al aire libre. Como de costumbre las zonas más buscadas ZONA NORTE!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Abr 30, 2020 2:39 pm

ni un centro al minoritario, podría agarrar el directorio de come (así no lo personalizamos tanto) los terrenos del delta y repartirlos como dividendos habiendo hecho un planeamiento urbano previo. sería 1 m2 por cada mil papeles considerando espacios públicos queda un porcentaje menor. Si no se puede construir con ladrillos por lo menos algo con madera puede andar, tiene menor impacto ambiental para el tema de las inundaciones.
De paso puede amasar desde el delta

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 30, 2020 1:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y Athila ??? ya llego a 3 ??? y los 10 centavos de dolar ??? 600k de volumen a esta hora,,, que locos que son ,,, de pronto te cierran los gaps y desaparecen :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Lamentable COME, es de lo pior!!! :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Abr 30, 2020 1:16 pm

1,60 1,70 coming soon por CGC y Dapsa, 1,40 regalada 2,20/2,40 cara , con este contexto

pd ni hablemos de acuafan , cerrado total

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 30, 2020 12:33 pm

Y Athila ??? ya llego a 3 ??? y los 10 centavos de dolar ??? 600k de volumen a esta hora,,, que locos que son ,,, de pronto te cierran los gaps y desaparecen :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 30, 2020 11:42 am

Carita la lotería...

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Abr 30, 2020 11:40 am

El problema de come es ahora lo que antes era su fortaleza, a saber, su participación en CGC

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 30, 2020 11:39 am

Buen dia muchachos locos,,, buen dia Mantecaaaaaa,, que lindo que a uno le dediquen tantas lineas y tanto tiempo siendo un nabo que pierde guita hace tres años aca en Come,,, me siento reconfortado,, gracias por tanto,, perdon por tan poco
:2224: :2224: :2224:

butter

Mensajepor butter » Jue Abr 30, 2020 1:11 am

butter escribió: 1,64 3,79% :arriba:
vamoo caminoo a jugar :arriba: de 2 mangos brevee nomaa

:wink:

butter

Mensajepor butter » Jue Abr 30, 2020 1:10 am

butter escribió: vamoo a ir a buscar unos numeres :arriba: maa ambiciosos

señora vaca señora vaca caipii :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Jue Abr 30, 2020 1:07 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Conde,, haga un poco de memoria, y sino busque mis posteos,,, arriba de 2,10 entraba con mas por que iba a 2,70,,, en 2,70 si no los pasaba volvia a cerrar el famoso gap de 1,58 ,,, mientras algunos ponian resistencias en 2,35/2,25/1,98 y no se cuantas mas,,, se las paso de largo,,, en 2,44 recuerdo que postee que me bajaba con un paquete y se pudo recomprar el doble,, las originales se guardan, las otras se lanzaban con tasas astronomicas,,, que se yo,, podria seguir hasta mañana,,,pero no tengo ganas de ponerme a buscar los viejos post ni explicar mi operatoria,,,que por mas que algunos se rian a mi me da muchos y buenos resultados,,y no producto de dos o tres trades que le pueden salir bien,, sino de tres años de laburito fino,,, ahora llego el momento de ir diversificando y solo dejar aca un porcentaje para despuntar el vicio,,, :100:

:115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 30, 2020 12:18 am

SOIJO escribió: Bue el próximo capitulo voy a hacer como Fedio o pedir una colaboración,
vía mercado pagonecesito comprar una silla gamer dxracer king series ,
así no se me achata tanto.... :mrgreen:

Qué duele? 50 lucas no?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 29, 2020 11:42 pm

Danilo escribió: lanzaron la 70 monedas a 70 monedas con muchas risas esta escrito salvo que ahora digan lo contrario

Danilo los cierres de ejercicios (ABR en este caso) aparece un pesero que viene
para los fines de ejercicios solamente ,compra papel y lanza bases muy bajas ,
o recompra el lote y lanza para los meses siguientes ....
La 0,75AGO me repartió en 0,65/0,68 y a cambio le dí el put de 0,75AGO ,
1 centavo....
Simplemente coloca $$ , el negocio dees ese ,lo interpreto así :
1,25-0,67 prom=0,57 +0,01 x put+comisiones ya pactada ,
llegará a poner $0,60 y cobra $0,75 en 120 días 25% de tasa asegurada cubierta..
Ni el amigo COGOTE puede con él. :2234:

En agosto puede proponer suponiendo q el papel valga $2 , te paga
$1,25 AGO y te relanza 1,25 Oct. por $0,90 si le entregas el put de $1,25
por 0,01 ....así le podes cobrar la diferencia mientras el papel sube , el sigue
con tasa , que le debe rondar arriba del 100% anual acumulado.
Hoy con este dólar en $110 seguro colocará bastante en Junio.

Esta vez nos cruzamos en COME , otros años en CADO, CELU u otros papeles
del P.general con poca liquidez.

Uno que manijeaba Celu entorno a los $10 le comento que vendía por q tenía lotes de base $3,
me puteaba en varios idiomas y discutía que ese lote nunca se operó en Celu ...
Figuran en el IAMC , mucho no había para chicanear, abre la base con autorización del
mercado si el posible al 60% del valor del activo el día de vencimiento.

Si vendes los papeles por q los lotes son inoperables de esas bases el cobra
anticipado.Otra opción es el momento que quiero abandonar el barco lanzo
una base ITM con que se ejerza como puede ser 1,85 Ago y si alguien ejerce ,
le ejercemos.

Digo inoperable ya que la 1,35 Jun que repartieron a 0,11/0,14 durante varias
ruedas , les quiero dar cobertura en 0,80 y se resisten a pagar, por eso me veo
obligado en $2,10 vender papeles y colocar caución a una tasa miserable que
la gasto en derecho de mercado.
Interesante en ciclos alcistas ...Lástima que trabaja 6 veces por año :lol:

Bue el próximo capitulo voy a hacer como Fedio o pedir una colaboración,
vía mercado pagonecesito comprar una silla gamer dxracer king series ,
así no se me achata tanto.... :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 29, 2020 10:50 pm

Danilo escribió: papu es un groso mas vale, porque la primer virtud un tipo simple y que no se la cree y se le mofa a nadie
y segundo lo mas jugoso Soijo su papucastico
cuando es flechita roja :arriba: y cuando es verde :abajo: :115:

jajaja infalible hoy , la clase que tuvo durante años para responder con altura e ironía es admirable,
me acuerdo a penas empecé a postear era otro el papucástico ,estaba comprado en lotes de Ggal por el 2012 creo ,
épocas no ponía las flechas , encaraba el objetivo ...mucho no recuerdo yo pensaba que el papel tocaría $3 ,
el Gran PAPU postea nó objetivo $2 ....y la clavó en un ángulo -30%.... :lol: me hice un moño con los lotes....
Años más tarde un amigo de el me cuenta que en realidad el posteo no reflejaba su operatoria , quizá estaba
comprado pero la flecha roja la metía igual , contra sus intereses jaja como cambiaron los tiempos ....

Volver a “Acciones líderes”