eltaliban escribió: ↑ Mira Leandritus, tengo malas experiencias con juicios entre varios integrantes con un fin.
El ultimo fue a Alpargatas donde despues hubo que poner los honorarios entre los solventes ya que un monton no tenian nada para embargar facilmente.Los accionantes son solidarios y la bolsa es un negocio individual.
Yo tengo el sueldo y en ese momento pague para que no me embargaran.
Ahora puede pasar lo mismo. Las conversaciones y comentarios publicos estan bien pero le huyo a las reuniones para estos fines, basta el consejo del abogado de la sucesion que tengo y lo que pude recabar con respecto a juicios en el exterior y en el pais contra el Estado.
Fijate como han destrozado a la gente que tenia la plata en Fondos comunes.
Ahora no solo les estan liquidando lo mejor de la cartera sino que los gerenciadores no permitieron ayer hacer rescates segun me informa un compañero de trabajo.
Te re entiendo, tenes razon. La bolsa es un negocio individual, los grupos parecen bien para consultar o ayudarse pero en procesos de litigio cada uno x su lado. Sino te dejan pagando los postres, me parece no? Mandame mail Leandroderiver86 @ hotmail . com y te comento unas cosas que por aca no puedo asi me das tu opinion si no es molestia.
Salu2