Leandritus escribió: ↑ Jajaja, los inmuebles que valian 100K los vas a poder comprar por 40K en breve. NO HAY UN VERDE EN LA CALLE, LA GENTE SIN LABURO, ETC. VAN A TENER QUE SALIR A REMATAR PROPIEDADES PARA PODER COMER EH![]()
No se olviden del negocio de la duda en pesos, yo meto todo en la tarjeta de credito en cuotas, hasta un chicle, sumas puntos que canjeas luego por descuentos en nafta,voucher, por ejemplo pagas hoy con ame.x los serv pub en merc.ado de pago y te descuentan 10%, 30% en pedi2ya y vos pagas mucho despues con los dolares que vendes a 116 a 109
Todo eso va ala deuda de la tarjeta, celulares y otras cosas a 18 cuotas sin interes ,en los super hoy te dan 6% en 6 cuotas la mercaderia, yo no se si no podre comer, pero si tengo un camion, al 6% en p le paso la tarjeta de credito y le compro el super entero.
Cuanto hay de inflacion de aca a 6 meses?
Encima el mes pasado estiraron los vencimientos al 15, este mes capaz hagan lo mismo o mucho más, encima estan bajando los intereses.. quizas haya algun beneficio, mira al que saco un uva cada tanto le regalan un par de cuotas, le congelan fijate que el que pidio suponete 80.000 usd hoy ya debe deber menos de 50.000