Decis con la crisis o después? Después del mínimo, post pandemia, empezó recorrido alcista, tuvo vaivenes pero los supero a todos, hoy como marque en el grafico supero la tl bajista y esta ahi nomas de la primera importante de fibo, si supera tranquilamente se va lejos
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Decis con la crisis o después? Después del mínimo, post pandemia, empezó recorrido alcista, tuvo vaivenes pero los supero a todos, hoy como marque en el grafico supero la tl bajista y esta ahi nomas de la primera importante de fibo, si supera tranquilamente se va lejos
si Sr. cuando bajó fue acompañada, pero bajo muy fuerte.
hay que romper $820 fuerte y con volumen de discoteca y salir volando bien alto
hay que romper $820 fuerte y con volumen de discoteca y salir volando bien alto
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Puse 800 antes que se de vuelta y arranque a correr. Hasta ahi seguro, si pasa esa trinchera se va a poner linda...
y como viene parece que no falta mucho. Lo que pasa es que los bancos no acompañan. Se cortará sola ??? es muy difícil
-
Tiene cuerda, mas si cierra asi
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/0lwz737k/
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/0lwz737k/
La discusión a ver si sube o no sube estaría en 780 - 800
Pinta muy bien.Hoy hizo un perfecto throwback a la TL bajista rota ayer.Veremos como sigue.Me gusta,pero como siempre digo,todo puede fallar.
yo salí.. +12%.. le hice caso a zalamer..
va con onda no te enojes amigo.. te hice caso y ahora me arrepiento.. 

Llámenlo a Watson, porque lo que hicieron .....es ELEMENTAL.
De primer grado inferior.
De primer grado inferior.
Ahí se ve ni resistencia ni soporte 610 no es nada
josema1982 escribió: ↑ Hasta donde la ves? 610 hay resistencia?
No, no hay resistencia , no resiste el menor análisis

-
No fabio. LLevo ganado el 42 % en este trade en pesos.Además no puedo pasar todo ese dinero en dolares, ni sacarlos.Es dinero que lo tengo para esto.En el trade anterior le saqué un 100 % en dolares.