CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mañana me voy a pescar,,,me importa un pomo la cuarentena,,ese es un problema de los grandes conglomerados,,, quieren vivir en la gran ciudad??? A bancarsela
OJALA QUE UN PACU TE COMA LA PINCHILAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mañana me voy a pescar,,,me importa un pomo la cuarentena,,ese es un problema de los grandes conglomerados,,, quieren vivir en la gran ciudad??? A bancarsela
paisano escribió: ↑ “Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tiroteo en la guardia de un hospital de Quilmes: hay dos heridos
Que leeeeendo que se va a poner esto![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bienvenido Bank,, a mi me dieron 15 dias de prision,, menos mal que con esto de la domiciliaria mi abogado logro mandarme a casa con tobillera y aca estoy,,,me condenaron por decir que tenian que ir a comer ese alñimento que se prepara con un derivado del maiz,,,,pero bueno,,que meu Deus lo perdone,,,a mi me mandan a comer sabalo y no digo nada ni denuncio a nadie,,ni siquiera los paso a ignorados
mr. cuervo escribió: ↑ no hay 1 peso en el anses para pagar en abril
cualquiera que tenga amigos dentro del anses escucha que anotan y anotan, pero no saben de donde sacaran la plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, El AGUILA, elushi, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 3882 invitados