GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si Pac, lindas epocas, donde se opinaba y no se competia como ahora, para ver quien la tiene mas larga.
Porque definitivamente aca no es ganarle a Robertus o quien sea, sino es ganarle al mercado, cosa q no todos entienden.
Porque definitivamente aca no es ganarle a Robertus o quien sea, sino es ganarle al mercado, cosa q no todos entienden.
ROBERTUS escribió: ↑ jaja grande Pac. ! el otro dia buscando en el cajon de los recuerdos miraba unas fotos de una cena d fin de año con la gente del foro y hasta Don Mancusso estubo, fue en la Paralochia, pago La Banca, jaja qhp pocos lo sabe pero estaba en la mesa de al lado jaja... recuerdo q le costo como $6500 la cena de todos con propinas incluidas, el dolar en ese momento no pasaba los $4. abrazos Pac. y si BANK, TS en ese momento 2008/9 sino me equivoco, me hizo quebrar la comitente.
si me acuerdo yo no pude ir pero la mesa era sin limites estaban todos invitados y LaBANCA le tapo la boca a muchos.
me acuerdo porque amigos que si fuero como comentas tambien asombrados que epocas
jaja grande Pac. ! el otro dia buscando en el cajon de los recuerdos miraba unas fotos de una cena d fin de año con la gente del foro y hasta Don Mancusso estubo, fue en la Paralochia, pago La Banca, jaja qhp pocos lo sabe pero estaba en la mesa de al lado jaja... recuerdo q le costo como $6500 la cena de todos con propinas incluidas, el dolar en ese momento no pasaba los $4. abrazos Pac. y si BANK, TS en ese momento 2008/9 sino me equivoco, me hizo quebrar la comitente.
digan lo q digan en la ultimas 11 ruedas 3 veces dejo gaps en los $70/$71. asi q con la volatilidad q hay, no me sorprenderia q los vuelva a mirar.
de onda BANK, y no se enoje q tiene mucho para aportar

-
Hasta mañana, como les va a trasnpirar la cola a los vendidos/putseros 

- Adjuntos
-
- bad luck - copia.jpg (175.42 KiB) Visto 1940 veces
-
Vos tampoco Ronin... en act.y pol. dicen que sos suavecito, "muy liviano" pone 00 ronin 

-
Toma conde no rompas mas los 00 

- Adjuntos
-
- 1234.png (28.74 KiB) Visto 1853 veces
Para que hora ese boleto ? No voy a poder dormir
Aca va uno de los mios

Aca va uno de los mios

-

a que no tienen eso
- Adjuntos
-
- 20200429_214525.jpg (55.56 KiB) Visto 1511 veces
-
mr. cuervo escribió: ↑ mmm, abra aparecido entre los 10 que mas operaron ccl?
alguin de la bolsa cuidando las acciones del anses era muy raro. algo parecido a que caputo maneje el banco central
dicen que es por el quilombo del día que se juntó un montón de gente anciana en los bancos. Dicen.

Cuando abrió el mercado local, me senté a mirar el rojo de mi comitente. Rabia quedado lanzado desde ayer. Pero no hice nada. Me quede esperando que el adr no pase la TL superior que tenia marcada y ver que hacían con el ccl.
Recién al cierre lleve "algo" para cubrir. Por si acaso. La diferencia de la posición cuando abrió el mercado a cuando cerro fue de 70K.. Si cerraba a las apuradas perdía esos 70..Me salvo la experiencia de tantas empomadas