Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, una reflexion sobre los bonos y me gustaria si alguien puede y esta interesado en opinar.
Cuando fue el default anterior, uno de los fallos de Griesa, que si mal no recuerdo era el "pari passu", obligaba a la CNV a retener los pagos de bonos que hacia argentina para distribuirlos entre todos los bonos que tenia obligacion de pagar. Asi, retenia el pago del DICY, DICA etc en favor de los bonos que estaban en default, lo que obligo a una complicadisima operatoria para eludir esa orden.
Si no se acepta el canje y argentina entra en default, podria ser de aplicacion una clausula semejante.
Entonces, los bonos nuevos, necesariamente, entrarian en default, no los primeros anios, por que no hay pagos, pero si en cuanto comiencen a pagar algo.
Que opinan de esta hipotesis ?
Cuando fue el default anterior, uno de los fallos de Griesa, que si mal no recuerdo era el "pari passu", obligaba a la CNV a retener los pagos de bonos que hacia argentina para distribuirlos entre todos los bonos que tenia obligacion de pagar. Asi, retenia el pago del DICY, DICA etc en favor de los bonos que estaban en default, lo que obligo a una complicadisima operatoria para eludir esa orden.
Si no se acepta el canje y argentina entra en default, podria ser de aplicacion una clausula semejante.
Entonces, los bonos nuevos, necesariamente, entrarian en default, no los primeros anios, por que no hay pagos, pero si en cuanto comiencen a pagar algo.
Que opinan de esta hipotesis ?
-
-
PAPU07 escribió: ↑ NO es asi pero no importa. Yo vivi el 2001 y ( te dejo la tarea) un inmueble hoy, vale 4 a 5 veces EN DOLARES, de lo que valia en 2001 / 2002
En Europa ( Italia) año a año, se "percibe" la lenta inflacion ( q NO jode) un capucchino ( en el MISMO LUGAR Y CIUDAD) en un año va de 1,10 euros a 1.20 x ejemplo
Y asi muchas cosas, se hace un promedio de todo ( NO sabria como ), pero la INFLA, ES LA INFLA![]()
Buenas Noches, se que año a año, toman el EURIBOR como punto de referencia para hacer un calculo (lo averiguo bien mañana) y eso hace , por ejemplo, que las hipotecas suban o bajen todo el año, a su vez, hacen un recalculando de tus ingresos generales y si gastastes más de lo que a elloa les da (el Gobierno) te devuelven dinero.....
Lo mismo, jamás entendí como es ese parametro del EURIBOR, pero me consta, que la gasolina, sube con el barril y BAJA con el barril.... y lo de los centimos anuales, es así, es como el 1 a 1 nuestro de la era del Carlos.
Buenas Noches y Saludos
-
PiConsultora escribió: ↑ Esto es de acción en curso entiendo. No hay pleito nuevo todavía.
https://www.courtlistener.com/docket/75 ... argentina/
Me parece malintencionada la noticia.
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0059.html
Fabio, en Uruguay si vas con $$$ el BNA te vende a 180 el dolar
Si...vi...ahi..no opera vanoli...ni Guzmán....el banco nación vende a eso...
-
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/acreedo ... 4-n5099188
Esto se llama, marcando el rumbo!![]()
Esto es de acción en curso entiendo. No hay pleito nuevo todavía.
-
-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0059.html
-
Primero bajan, después se entra en depresión 3 0 4 años y bajan otro poco más,. Ya cansado de tirar flechas rojas, asumen la pérdida y venden .......fácil

-
-
Viruela escribió: ↑ Si, totalmente, esto me quita el sueño. Tener miedo a los chorros y a los políticos y a estos últimos más miedo porque te cagan con una impunidad que no se puede creer.
Fíjate la nueva que sacaron de que los fondos de inversión solo pueden tener un 25% en dólares. Que hijaputes.
Mentes siniestras para cagar al otro.
Todo es una vergüenza, si yo te decía hace 6 meses .....va haber un miserable vencimiento en abril de 500 palos y van a decir! No lo vamos a pagar, no tenemos plata...
Vos me decías, "estás loco"
Y quisas x esos 500 entremos en default, porqué nadie quiere que lo basureen, ni chicos ni grandes. Nadie va a entrar a este canje asi como esta, por lo que veo.
Títulos Públicos
LO DUDO MUCHISIMO
Van a bajar un poco ( los q necesiten vender NO tendran otra opcion) El que tiene 3 o 4 propiedades, las alquilara o las cerrara pero NO va a vender ni siquera a un 30 % menos del valor que cotizaba el año pasado

GUARDEN ESTE POST POR FAVO

NO es asi pero no importa. Yo vivi el 2001 y ( te dejo la tarea) un inmueble hoy, vale 4 a 5 veces EN DOLARES, de lo que valia en 2001 / 2002
En Europa ( Italia) año a año, se "percibe" la lenta inflacion ( q NO jode) un capucchino ( en el MISMO LUGAR Y CIUDAD) en un año va de 1,10 euros a 1.20 x ejemplo
Y asi muchas cosas, se hace un promedio de todo ( NO sabria como ), pero la INFLA, ES LA INFLA

Tierra arrasada escribió: ↑ Viruela, ahora vuelvo a entrar a ver después de 3 horas y todavía estás preocupado.
Vas por el camino correcto alquilar una caja de seguridad, guardá la papota, dormí tranqui, deja que pase toda la tormenta y mientras tanto vas viendo como armar una cartera conservadora....suerte...saludos
Si, totalmente, esto me quita el sueño. Tener miedo a los chorros y a los políticos y a estos últimos más miedo porque te cagan con una impunidad que no se puede creer.
Fíjate la nueva que sacaron de que los fondos de inversión solo pueden tener un 25% en dólares. Que hijaputes.
Mentes siniestras para cagar al otro.
-