La semana que viene lo vuela .
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
La semana que viene lo vuela .
Muy esperable esta "mini toma de ganancias"
La semana que viene

YO SIMPLEMENTE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
-
Parece que pegando la vuelta, habrá que hacerle un agujero al 18 

COMO LES ESCRIBI AYER EL TECHO EN 18 PARECE FUERTE POR AHORA-
Y 15 como dijo papu tambien podria ser un piso fuerte-
OJO CON LAS CORRECCIONES DE MORI QUE SON UN POCO FUERTES SI ALGUNO NO SE LA BANCA O VA DE CORTO-
Ayer al ver que no podia con los 18 vendi lo que puse en mori hace tiempo mas un 50% de las ganancias-
Igual quedo un 50% de lo ganado adentro de mori-
Reforze participacion en 4 Bonos Ayer
Recien a las 17 hs me liberaron la guita congelada,gracias 3 letras-
Y 15 como dijo papu tambien podria ser un piso fuerte-
OJO CON LAS CORRECCIONES DE MORI QUE SON UN POCO FUERTES SI ALGUNO NO SE LA BANCA O VA DE CORTO-
Ayer al ver que no podia con los 18 vendi lo que puse en mori hace tiempo mas un 50% de las ganancias-
Igual quedo un 50% de lo ganado adentro de mori-
Reforze participacion en 4 Bonos Ayer

Recien a las 17 hs me liberaron la guita congelada,gracias 3 letras-

Es una expresion de deseo estimado AlanT, aca estamos en el galpon laburando con turnos de 24 hs corridas ... Por mas industria NACIONAL y trabajo Argentino...saludos socio

No estaría pudiendo más...

"este galpón va a llegar a gualstrí"
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHOy me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4
como ve estimado sr Wander ,,,el sr mercado se enojo ,,,y claro quien lo para ,? a menos que me llame ,,,,no vendre ,,,,acuerdece ,,me dira JAVI VENI
QUE NO ME CREEENNNNN YA LO VERANNNN
hola sr. javi como va BOLDT''''¿? tranquilo nostors seguimos comprando x una empresa con futuro en el mediano plazo 0,3 de dolar . SALUDOS CORDiALES
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHOy me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4
como ve estimado sr Wander ,,,el sr mercado se enojo ,,,y claro quien lo para ,? a menos que me llame ,,,,no vendre ,,,,acuerdece ,,me dira JAVI VENI
Buen dia AMIGAZO, jajajajaja pobres los de morixqueta, no saben con quien se metieron jajajajaja, me acuerdo cuando el SR MERCADO le aviso lo de ypf, lo de tgn, lo de byma y algunos irrespetuosos se le reian jajajajaja. Le decian que esos precios jamás llegarian jajajajaja que ilusos, pobres, no saben que usted toma cafe y charla con el SR MERCADO jajajajaja un abrazo y exitos.
P/D lo del mate lo suspendemos por un tiempito jajajaja
Disculpe estimado tecnicalpro que lo moleste, lo sigo de hace años y querria saber donde está invertido actualmente, descartando mori que tbn estoy . Si es tan amable compartir su visión del mercado, para mi es muy respetada. Muchas gracias y buenas inversiones!
javi post_id=4666819 time=1588261248 user_id=28532]
Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHO y me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4
Disculpe estimado Javi x el exabrupto del señor...aqui es bienvenido también como todos, y esa bienvenida se la doy yo que estoy hace rato aquí, asi que sea libre de expresar lo que quiera, es más que palabra autorizada en la bolsa, y el que no quiera leer a alguien ya sabe...que no lea!!
Ahora hablando del sr mercado, es verdad ña charla que tuvo, o simplemente fue un puñal por la insensates del señor que lo echó?
No sea malo y acuerdese que estamos otros aqui tbn!
Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHO y me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4

Disculpe estimado Javi x el exabrupto del señor...aqui es bienvenido también como todos, y esa bienvenida se la doy yo que estoy hace rato aquí, asi que sea libre de expresar lo que quiera, es más que palabra autorizada en la bolsa, y el que no quiera leer a alguien ya sabe...que no lea!!
Ahora hablando del sr mercado, es verdad ña charla que tuvo, o simplemente fue un puñal por la insensates del señor que lo echó?

No sea malo y acuerdese que estamos otros aqui tbn!

Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHO

-
Que es bueno que descomprima y que las subas de 20 o 10 %serán más escasas es cierto, pero si alguno vende es porque otro compra. A los 2 papeles que mencionas, no los veo, están con algo pero no me convence.
Es normal que descomprima un poco , el Rsi por ejemplo ya estaba en 94 al palo dando sobreventa. Durante el 2020 metio el 70% del volumen en la zona de $7.2 . Probablemente después de una sana toma de ganancias pueda subir de nuevo pero ahora con una resistencia en $18. Olvidense de corto de subas del 10%/20% diarias. Por lo menos de corto plazo la jodita esta eb otros papeles del general como semi o carc que venían muy atrasados y de corto tienen buenos fundamentals de subida.