Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Jue Abr 30, 2020 9:06 am

Malbec escribió: Liberen al Padre Grassi así les rompe el culo a varios 8)

No sera al reves ???

:lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 30, 2020 12:00 am

paisano escribió: “Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.

https://www.google.com/amp/s/www.latime ... f_amp=true

Usa también libera, en pandemias evidentemente los jueces a nivel mundial tienen otro gran negocio..

TURCABARBUDA

Re: Campora - La Campora

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 29, 2020 11:03 pm

revelde escribió: Señores esto de la liberación de presos viene de larga data, no me vengan a decir que esto por un juez.
Imagen

UN GRANDE EL TIO!!!
POR SUERTE DESPUES EL BRUJO ORGANIZO LA AAA Y EMPEZO A PONER ORDEN!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 29, 2020 11:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tiroteo en la guardia de un hospital de Quilmes: hay dos heridos

Que leeeeendo que se va a poner esto 8)

Es para no gastar en transporteeee!!! Juaaaaa

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 29, 2020 10:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bienvenido Bank,, a mi me dieron 15 dias de prision,, menos mal que con esto de la domiciliaria mi abogado logro mandarme a casa con tobillera y aca estoy,,,me condenaron por decir que tenian que ir a comer ese alñimento que se prepara con un derivado del maiz,,,,pero bueno,,que meu Deus lo perdone,,,a mi me mandan a comer sabalo y no digo nada ni denuncio a nadie,,ni siquiera los paso a ignorados

VOS COMES VIEJA DE RIO!!!
NO TE HAGAS EL LINDOOO!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 10:56 pm

“La verdad es que es una situación muy excepcional, donde mi visión no tiene mucha injerencia porque las cárceles dependen por un lado administrativamente del Ministerio de Justicia, y la libertad de cada uno de los presos depende de los jueces. Por suerte para los presos, no depende de mi opinión, porque ya se sabe cuál es: no sale ninguno”, dijo Sierra Bravo, "Durante esta cuarentena ha pasado que por ejemplo en Pergamino quisieron robar un supermercado entre seis o siete personas. Uno de ellos tenía una pulsera electrónica, por lo tanto el verso de que con la pulsera electrónica los pueden controlar es sarasa” agregó el funcionario.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 29, 2020 10:44 pm

mr. cuervo escribió: no hay 1 peso en el anses para pagar en abril
cualquiera que tenga amigos dentro del anses escucha que anotan y anotan, pero no saben de donde sacaran la plata

te saltan los botones de la camisa de feliz ..ahora la silla del anses para un "muñeco" amigo del Zangano :lol: :2230:

y despues dicen que AF no es titere :lol:

victor

Mensajepor victor » Mié Abr 29, 2020 10:23 pm

Jueves 20 hs. Concierto Cacerola a favor de la seguridad de los habitantes.
No queremos mas delincuentes en la calle.

:2230: :2230: :2230: :2230:

revelde

Campora - La Campora

Mensajepor revelde » Mié Abr 29, 2020 10:04 pm

Señores esto de la liberación de presos viene de larga data, no me vengan a decir que esto por un juez.
Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 9:48 pm

mr. cuervo escribió: mucha hipocresía, siempre hubo libertades, no solo ahora. los saca presos y los jueces corruptos son anteriores al coronavirus
ahora hay motines, los hubo antes
no seamos mediáticos en los razonamientos

Claro que siempre hubo, pero no 1000, 2000, 3000 ...... de un saque como se pretende hacer ahora de forma rápida.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 29, 2020 9:43 pm

paisano escribió: “Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.

mucha hipo cresia, siempre hubo libertades, no solo ahora. los saca presos y los jueces corruptos son anteriores al coronavirus
ahora hay motines, los hubo antes
no seamos mediaticos en los razonamientos

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 9:39 pm

guille1978 escribió: No reveldin! No estoy a favor.

Solo muestro que las potencias mundiales van por ese camino, no es un invento argentino, no vivi la pandemia de la gripe española para saber cómo manejaron ese tema, pero vos que sos del libre mercado y la globalización, temo decirte que el globo terráqueo en general libera presos ante el covid.

“Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 9:34 pm

mr. cuervo escribió: no hay 1 peso en el anses para pagar en abril
cualquiera que tenga amigos dentro del anses escucha que anotan y anotan, pero no saben de donde sacaran la plata

Y reventaron.. .parejo desde hace dos meses todos los dias títulos públicos dolarizado para sostener el mep....

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 29, 2020 9:30 pm

El..Ronin escribió: Cafiero le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli, el titular de Anses

Primer caido :bebe: :bebe: :bebe:

no hay 1 peso en el anses para pagar en abril

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 29, 2020 9:10 pm

Es que entre iguales, se protegen y se ayudan, pero no lo vamos a permitir... estas lacras que reclaman libertad merecen
un final "CDG" style.
Alfredo 2011 escribió: NO LIBEREN A LOS PRESOS

NO LIBEREN A LOS PRESOS !!!!.JPG

:abajo:

https://twitter.com/Piquincho1/status/1 ... 4400663552

:shock: :golpe: :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”