Jaja...ya van a volver a comprar 50 dólares todo se repite, pero los que vivimos algunas ya nos parece todo ridículo....hay mil ejemplos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ RESCATAR NO, OLVIDATE, A LO sumo si podes tomar caucion dejando la tuya como garantía, digo y por si necesitas de imprevisto adelantar el cobro (te queda a cuenta los gastos comisiones, etc y la diferencia de la tasa) pero ni siquiera hay mercado mas alla de los 30 días, tampoco seria problema renovarla cada 30 dias supongo...
hernan1974 escribió: ↑
aclaremos ademas que en 1989/90 , 1.000 dolares era mucha guita, eran 10-15 sueldos minimos. Y que habian recibido el BCRA con reservas por 200 millones de usd. que otra opcion tenian...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Suponete que tenes 150 lucas verdes y dentro de un mes o dos o seis necesitas 20 o 30 lucas,,,que haces ??? echas al inquilino y vendes un pedazo de la propiedad??? esa es la diferencia entre una inversión y otra![]()
edubra escribió: ↑
Hubo dos grandes robos a los ahorristas en democracia. Uno perpetrado por Menem en 1989. Se quedó con todos los dólares y pesos que había en los bancos y les dió el famoso BONEX 89. O sea que les confiscó sus ahorros por 10 años. El otro lo hizo DUALDE y lo completó Kirchner con los resultados a la vista. Confiscó mas del 60% de los ahorros reales de la gente.
Pero continúa con el amigo ALBERTO y siempre la culpa es de otro.
Me pongo como ejemplo con mi capital. Me agarró Menem y me congeló 10 años. Siguieron Dualde y Nestor y se quedaron con el 60%. Ahora llega Albertico y me saca otro tanto. ¿Cuanto me queda?
Uds. saquen sus conclusiones.
Espero que no se equivoquen.
Un Abrazo.
mmartins41 escribió: ↑ Le pidieron la renuncia al gordo Vanoli, que sera de los bonos sin sus agujasos?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 294 invitados