OTRO QUE ESTUDIO EN EL NEWMAN!!!
QUE FIJACION LES QUEDO CON LOS CURAS !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ “Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tiroteo en la guardia de un hospital de Quilmes: hay dos heridos
Que leeeeendo que se va a poner esto![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bienvenido Bank,, a mi me dieron 15 dias de prision,, menos mal que con esto de la domiciliaria mi abogado logro mandarme a casa con tobillera y aca estoy,,,me condenaron por decir que tenian que ir a comer ese alñimento que se prepara con un derivado del maiz,,,,pero bueno,,que meu Deus lo perdone,,,a mi me mandan a comer sabalo y no digo nada ni denuncio a nadie,,ni siquiera los paso a ignorados
mr. cuervo escribió: ↑ no hay 1 peso en el anses para pagar en abril
cualquiera que tenga amigos dentro del anses escucha que anotan y anotan, pero no saben de donde sacaran la plata
mr. cuervo escribió: ↑ mucha hipocresía, siempre hubo libertades, no solo ahora. los saca presos y los jueces corruptos son anteriores al coronavirus
ahora hay motines, los hubo antes
no seamos mediáticos en los razonamientos
paisano escribió: ↑ “Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.
guille1978 escribió: ↑ No reveldin! No estoy a favor.
Solo muestro que las potencias mundiales van por ese camino, no es un invento argentino, no vivi la pandemia de la gripe española para saber cómo manejaron ese tema, pero vos que sos del libre mercado y la globalización, temo decirte que el globo terráqueo en general libera presos ante el covid.
mr. cuervo escribió: ↑ no hay 1 peso en el anses para pagar en abril
cualquiera que tenga amigos dentro del anses escucha que anotan y anotan, pero no saben de donde sacaran la plata
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, intipachamanta, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 974 invitados