yo creo, ademas, que no hay 1 peso para pagarle a todos los que se anotaron.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr. cuervo escribió: ↑ mmm, abra aparecido entre los 10 que mas operaron ccl?
alguin de la bolsa cuidando las acciones del anses era muy raro. algo parecido a que caputo maneje el banco central
dicen que es por el quilombo del día que se juntó un montón de gente anciana en los bancos. Dicen.

Cuando abrió el mercado local, me senté a mirar el rojo de mi comitente. Rabia quedado lanzado desde ayer. Pero no hice nada. Me quede esperando que el adr no pase la TL superior que tenia marcada y ver que hacían con el ccl.
Recién al cierre lleve "algo" para cubrir. Por si acaso. La diferencia de la posición cuando abrió el mercado a cuando cerro fue de 70K.. Si cerraba a las apuradas perdía esos 70..Me salvo la experiencia de tantas empomadas

-
No ta boleto
-
Este es el panorama para mañana, mañana si los ansiados y merecidos $ 87,00.- 

- Adjuntos
-
- 12.png (97.2 KiB) Visto 1284 veces
Si todo los días escriben que reniegan con ese agente , y con otro tambien, no se puede operar así , deberían cambiar de una .
-
muchos se quejaron de las XXX letras hoy, la verdad no se como pueden trabajar bien con eso, que cada 2 x 3 no anda
y ahi si que si queres llamar no te atiende ni magoya...no hay atencion telefonica de operaciones.
En un rato subo "hoja de ruta" para mañana, la estamos haciendo
y ahi si que si queres llamar no te atiende ni magoya...no hay atencion telefonica de operaciones.
En un rato subo "hoja de ruta" para mañana, la estamos haciendo
-
-
No, lo lo puedo editar es pop-up en la pagina de mi broker, ademas a ver si me dan rajoy... no voy a caer 

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo agarro el celu, marco y a los 3 segundos me atiende mi agente... le digo poneme oculto en tanto, y listo![]()
Hasta que escribís/ llamas, y hasta que el otro tipo mandé la orden , mmmm si se va al baño sonaste.
-
en serio discutir un numero de orden que puede ser cotejado... y ya es de muy negador o muy envidioso
miralo bien conde...anota y llama mañana dale.
Sino apostate $ 5000.- dale como para darle color a esto.
miralo bien conde...anota y llama mañana dale.

Sino apostate $ 5000.- dale como para darle color a esto.
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-29 183451.png (40.04 KiB) Visto 1222 veces
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Vos no pones boleto, pones una anotacion que la hace cualquier nene con el paint, ni numero de operacion pones, lo que puse yo tiene numero de operacion, llamas a byma a operaciones y con ese numero la consultas... te pasas conde ya de negador
pero dale... si estas tan seguro apostame algomira que voy en serio para alla, o lo mando a mi cuñado a que te cobre
Subi el boleto y deja de dar tanta vuelta.

-
Yo operó Dma , por esa plataforma ma..tr...iz, Este fin de semana me pongo a ver el instructivo para cargar la orden de manera oculta. No como Rojo que opera vía fax.