Dilape2006 escribió: ↑ si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
Gracias dilape!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
copero escribió: ↑ Lo de los bancos es una vergüenza, pero más vergüenza es como se hacen todos los ******* en la tele cada vez que alguien saca el tema. Si proyectamos que van a hacer así con cada cosa que quieran imponer, porque todos obedecieron la bajada de línea y toman confianza para seguir avanzando, nos vamos a estar metiendo seriamente en algo donde sólo se va a poder intentar salir a los golpes, más que con cacerolazos.
hernan1974 escribió: ↑ yo a mis amigos les vendo mas caro , mis servicios, un auto, usd, lo que sea, si son mis amigos de verdad me van a comprar a mi y no a un desconocido![]()
pik escribió: Todo lo dolarizado que veas que necesites, es momento de comprarlo .
hernan1974 escribió: ↑ yo le doy a facebook y google ads a morir, q revienten las tarjetas, lo bueno es q me facturan diario y se convierte al tipo de cambio del dia...
ads+venta de producto digital ROI x2 , cobro en paypal o payoneer, y adios dolares de argieland
Pocoyo escribió: Tarjetas, impos, etc. todo a 67! Estoy comprando todo lo que pueda afuera, Paypal, Amazon, etc. hasta que reviente.
Netflix, Apple, PS4, etc. todos abonos en USD
Los depósitos en USD que la gente retira de los bancos se cuentan como reservas?
El bot del Blue me avisa 121.5 ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 117 invitados