GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Abr 29, 2020 8:49 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Vos no pones boleto, pones una anotacion que la hace cualquier nene con el paint, ni numero de operacion pones, lo que puse yo tiene numero de operacion, llamas a byma a operaciones y con ese numero la consultas... te pasas conde ya de negador
pero dale... si estas tan seguro apostame algo :lol: mira que voy en serio para alla, o lo mando a mi cuñado a que te cobre

Subi el boleto y deja de dar tanta vuelta. :2230:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 29, 2020 8:47 pm

Yo agarro el celu, marco y a los 3 segundos me atiende mi agente... le digo poneme oculto en tanto, y listo :lol:
El..Ronin escribió: Yo operó Dma , por esa plataforma ma..tr...iz, Este fin de semana me pongo a ver el instructivo para cargar la orden de manera oculta. No como Rojo que opera vía fax. :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 29, 2020 8:46 pm

Yo operó Dma , por esa plataforma ma..tr...iz, Este fin de semana me pongo a ver el instructivo para cargar la orden de manera oculta. No como Rojo que opera vía fax. :lol: :lol:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 29, 2020 8:44 pm

Vos no pones boleto, pones una anotacion que la hace cualquier nene con el paint, ni numero de operacion pones, lo que puse yo tiene numero de operacion, llamas a byma a operaciones y con ese numero la consultas... te pasas conde ya de negador
pero dale... si estas tan seguro apostame algo :lol: mira que voy en serio para alla, o lo mando a mi cuñado a que te cobre
El Conde escribió: Yo pongo siempre los boletos, siempre opero 1 solo lote, pero lo hago de verdad :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 29, 2020 8:43 pm

guilmi escribió:

Como les gusta pinharlo :lol:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 29, 2020 8:42 pm

Por fin alguien que se anima, usted si tiene 00 no como Ronin, quedate tranquilo que como vos hay muchos mas que piensan igual.
guilmi escribió: Bank todo bien igual le reco nozco que el del calendario se manda cada pifiada después se la dibuja cambiada .pera varias

:mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 29, 2020 8:42 pm

lo echaron a vanoli

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 29, 2020 8:41 pm

El Conde escribió: Yo pongo siempre los boletos, siempre opero 1 solo lote, pero lo hago de verdad :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 29, 2020 8:41 pm

Yo pongo siempre los boletos, siempre opero 1 solo lote, pero lo hago de verdad :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 29, 2020 8:40 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: vos me estas cargando ??? mañana te hago un test con 1 lote... ponele a un precio raro asi tipo 5,333 y te muestro
la hora que marca bolsar con la del RODI... no tienen el clock a la misma, te pensas que BOLSAR va a ser mas rapido
que el RODI ? jate de joder vos conde... ahora te pongo parte del bloeto de mi agente, no quise porque la ultima vez
me rajaron por poner boleto de agente... te pongo la parte de la hora, si vos no la hiciste no se la niegues a los demas
envidiosa... aposta si tenes eggs.... que voy a ir para alla a cagarme de frio :2230:

Yo uso DMA y la hora coincide con bolsar siempre.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 29, 2020 8:36 pm

Viruela escribió: Que cagada loco......si pongo la plata en caja de seguridad me roban las comisiones, si lo dejo en casa me roba la monada. La única opción es abrir una cuenta afuera y listo....ahh no, me la ponen con mas impuestos y si luego los tengo que usar y transfiero a mi banco desde el exterior me los pesifican al dólar oficial ( no estoy seguro de esto último ) , al final a quien sobresale de la media y trata de ahorra acá le peinan el jopo de un sopapo. Igualar hacia abajo.

Y encima dice uno bueno me la quemo toda en un super viaje por el mundo ahora tampoco puede igual quedese tranquilo estaos condenados al éxito :mrgreen:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 29, 2020 8:35 pm

vos me estas cargando ??? mañana te hago un test con 1 lote... ponele a un precio raro asi tipo 5,333 y te muestro
la hora que marca bolsar con la del RODI... no tienen el clock a la misma, te pensas que BOLSAR va a ser mas rapido
que el RODI ? jate de joder vos conde... ahora te pongo parte del bloeto de mi agente, no quise porque la ultima vez
me rajaron por poner boleto de agente... te pongo la parte de la hora, si vos no la hiciste no se la niegues a los demas
envidiosa... aposta si tenes eggs.... que voy a ir para alla a cagarme de frio :2230:
El Conde escribió: Como va a tener un delay de 21 segundos? jate jode rojo, nunca vi más de 1 segundo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 29, 2020 8:33 pm

Que cagada loco......si pongo la plata en caja de seguridad me roban las comisiones, si lo dejo en casa me roba la monada. La única opción es abrir una cuenta afuera y listo....ahh no, me la ponen con mas impuestos y si luego los tengo que usar y transfiero a mi banco desde el exterior me los pesifican al dólar oficial ( no estoy seguro de esto último ) , al final a quien sobresale de la media y trata de ahorra acá le peinan el jopo de un sopapo. Igualar hacia abajo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 29, 2020 8:29 pm

Como va a tener un delay de 21 segundos? jate jode rojo, nunca vi más de 1 segundo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 29, 2020 8:29 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: :lol: :lol: sisi claro, estamos los 2 conectados, mira abajo

Bank todo bien igual le reco nozco que el del calendario se manda cada pifiada después se la dibuja cambiada .pera varias

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”