GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo echaron a vanoli
Yo pongo siempre los boletos, siempre opero 1 solo lote, pero lo hago de verdad 

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ vos me estas cargando ??? mañana te hago un test con 1 lote... ponele a un precio raro asi tipo 5,333 y te muestro
la hora que marca bolsar con la del RODI... no tienen el clock a la misma, te pensas que BOLSAR va a ser mas rapido
que el RODI ? jate de joder vos conde... ahora te pongo parte del bloeto de mi agente, no quise porque la ultima vez
me rajaron por poner boleto de agente... te pongo la parte de la hora, si vos no la hiciste no se la niegues a los demas
envidiosa... aposta si tenes eggs.... que voy a ir para alla a cagarme de frio![]()
Yo uso DMA y la hora coincide con bolsar siempre.
Viruela escribió: ↑ Que cagada loco......si pongo la plata en caja de seguridad me roban las comisiones, si lo dejo en casa me roba la monada. La única opción es abrir una cuenta afuera y listo....ahh no, me la ponen con mas impuestos y si luego los tengo que usar y transfiero a mi banco desde el exterior me los pesifican al dólar oficial ( no estoy seguro de esto último ) , al final a quien sobresale de la media y trata de ahorra acá le peinan el jopo de un sopapo. Igualar hacia abajo.
Y encima dice uno bueno me la quemo toda en un super viaje por el mundo ahora tampoco puede igual quedese tranquilo estaos condenados al éxito

-
vos me estas cargando ??? mañana te hago un test con 1 lote... ponele a un precio raro asi tipo 5,333 y te muestro
la hora que marca bolsar con la del RODI... no tienen el clock a la misma, te pensas que BOLSAR va a ser mas rapido
que el RODI ? jate de joder vos conde... ahora te pongo parte del bloeto de mi agente, no quise porque la ultima vez
me rajaron por poner boleto de agente... te pongo la parte de la hora, si vos no la hiciste no se la niegues a los demas
envidiosa... aposta si tenes eggs.... que voy a ir para alla a cagarme de frio
envidiosa... aposta si tenes eggs.... que voy a ir para alla a cagarme de frio

Que cagada loco......si pongo la plata en caja de seguridad me roban las comisiones, si lo dejo en casa me roba la monada. La única opción es abrir una cuenta afuera y listo....ahh no, me la ponen con mas impuestos y si luego los tengo que usar y transfiero a mi banco desde el exterior me los pesifican al dólar oficial ( no estoy seguro de esto último ) , al final a quien sobresale de la media y trata de ahorra acá le peinan el jopo de un sopapo. Igualar hacia abajo.
Como va a tener un delay de 21 segundos? jate jode rojo, nunca vi más de 1 segundo.
Bank todo bien igual le reco nozco que el del calendario se manda cada pifiada después se la dibuja cambiada .pera varias

-
Son asi, yo te avise... son como los pescadores...

Si me necesitas chiflame o expresate a traves mio 

Son de terror estos tipos
jaja por dio
jaja por dio
-
-
A lo nuestro
veo que nada cambio, parece que hubiera escrito yo las palabras que posteaba alex
veo que mis seguidores han ganado buen dinero, gastons, pucho, aviador y algunos mas que se me escapan y que
parece que algun que otro experimentado se mando alguna que otra macana...
alguien dijo GGAL ADR u$s 11 para mediados de mayo... que payaso ese forista, vamos a seguirlo de cerca
che ese comprobante de rodi me parece familiar, parece... mio
veo que me nombraron a cada rato, se ve me extrañaban, y esta vez me pienso portar muy amablemente, a las agresiones
las respondere "con amor" asi que hay Bank para rato, no pienso dar motivo alguno para ser observado en ningun sentido
asi que disparen tranquilos, hay kevlar para todos.

veo que mis seguidores han ganado buen dinero, gastons, pucho, aviador y algunos mas que se me escapan y que
parece que algun que otro experimentado se mando alguna que otra macana...
alguien dijo GGAL ADR u$s 11 para mediados de mayo... que payaso ese forista, vamos a seguirlo de cerca

che ese comprobante de rodi me parece familiar, parece... mio

veo que me nombraron a cada rato, se ve me extrañaban, y esta vez me pienso portar muy amablemente, a las agresiones
las respondere "con amor" asi que hay Bank para rato, no pienso dar motivo alguno para ser observado en ningun sentido
asi que disparen tranquilos, hay kevlar para todos.