GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se porque e hace acordar a Chasman y Chirolita asi se escribia creo 

De nada vos te lo mereces, lo del escape no eso fue accidente man, abrazo y tenias razon esto es un puterio mal jaja
-
gracias a mi amigo ACIREMA (Alex) por ser una especie de vehiculo para que yo pueda expresarme, gracias amigo
ahora estamos a mano con ese VANCE & HINES que te preste y me lo devolviste doblado y rayado
ahora estamos a mano con ese VANCE & HINES que te preste y me lo devolviste doblado y rayado

-
Volvemos de un baneo quizas merecido en actualidad y politica, fue un finde bravo ese de pascuas, pero me lleve a
un par conmigo al menos, gracias a rava por ser justos e imparciales, pude comprobar eso y me deja conforme.
un par conmigo al menos, gracias a rava por ser justos e imparciales, pude comprobar eso y me deja conforme.

Ok tanto lio por tres empanadas. 

-
Contale las costillas a alguno flojo de papeles conde, a mi no
Ronin gonca
yo jamas me anoto, si quiero vender vendo a la punta si me sirve... pagaban $ 7 le fueron dando
de a poco algo y cuando quise salir mande 200 en venta y calzaron 152, y saque el resto..me quedaron 98

de a poco algo y cuando quise salir mande 200 en venta y calzaron 152, y saque el resto..me quedaron 98
15200 x 7 = $ 106.400 contra $ 37.700 de costo.... ya que te gusta hacer cuentas con la plata de los demas

Conde, ahora vas a decir que invento el RODI yo ?? los 20 seg de diferencia te comes.. en bolsar
que tiene atraso te fijas la hora ? que ya no funciona mas eso... queres llamar a Byma y consultar mañana?
podes si queres... pero apostemos cena para 4 en chichilo... cunado termine la cuatentena voy para alla
la hermana de mi mujer vive alla...en Lopez y Planes... y los suegros de en Andrade... tengo family alla
11:07:35 ES TODO MIO... llama a byma si queres...pero aposta primero.
que tiene atraso te fijas la hora ? que ya no funciona mas eso... queres llamar a Byma y consultar mañana?
podes si queres... pero apostemos cena para 4 en chichilo... cunado termine la cuatentena voy para alla
la hermana de mi mujer vive alla...en Lopez y Planes... y los suegros de en Andrade... tengo family alla

11:07:35 ES TODO MIO... llama a byma si queres...pero aposta primero.

- Adjuntos
-
- 111.png (8.08 KiB) Visto 1031 veces
pobres pero limpitos, esto argentina no USA

Aca con 100 dolares le pones piso o techo al mercado

Ademas si queres vender no te podes anotar en numeros redondos....en numeros redondos se anotan los newies,
si queres vender a 7 , tenes que anotar en 6.95 o 6.99.
si queres vender a 7 , tenes que anotar en 6.95 o 6.99.

-
No figura nada Rojo 11:07:15, estás seguro que se ejecutó? 

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (50.75 KiB) Visto 1143 veces
Eso sin contar que el papel opero rango 84 / 85 buen rato, con maximo 87...
valores que dije yo ayer, ya se que no te gusta leer para atras... porque quedas mal parado siempre, pero hacelo
y vas a ver... sino deja que despues te lño reposteo yo.
valores que dije yo ayer, ya se que no te gusta leer para atras... porque quedas mal parado siempre, pero hacelo
y vas a ver... sino deja que despues te lño reposteo yo.