Contra los extremos no se puede discutir.

Una lástima lo de Grimoldi, pero vienen trastabillando desde hace rato, esto llegó a dar la estocada final nada más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió: ↑ Que opinan? Tendrá problemas para pagar las ON?
tgn1usd escribió: ↑ Idb esta con quilombo para pagar las ons pero miren esto. La venta de un solo shopping del imperio q tiene pbc se vendio ahora en medio de est kilombo x 228 palos verdes.
https://en.globes.co.il/en/article-prop ... 1001325121
Ahh tienen 7 shoppings, mas las fortunas de m2 eñ edificio en manhattan hoteles londres.cuando termine de desapalancar sera una vaca lechera
Leandritus escribió: ↑ OTRA COSA QUE ME DI CUENTA Y A MUCHOS SE LES PUEDE PASAR POR ALTO, HAY 2 ADR SI MAL NO ME EQUIVOCO UNO ES IRS QUE COTIZA MAS DE 3 USD Y DESPUES ESTA IRCP QUE COTIZA AL DOBLE 6 USD. QUIEN SABE CUAL TIENE EL BALANCE Y ACTIVOS FIRMES AHI DENTRO?![]()
![]()
gonza_inv escribió: ↑ Solo el ~15% de sus ingresos provienen del centro de operaciones de Argentina, en tanto que el ~85% de Israel, que a su vez está diversificado en distintos rubros (no solo Real State).
El centro de operaciones de Arg tiene casi todos los activos en Arg (solo un ~2% en otros países, principalmente US), en cambio el de Israel tiene un ~25% de activos en US.
Yo también acumulé algo más cerca de 3 (IRS y CRESY) para devolver en un par de años.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Los inmuebles para que valgan eso, tiene que haber alguien que esté dispuesto a pagarlo primero.
Ahí vienen los grandes miedos, hoy el que tiene esa cantidad de plata para comprar bienes de inversión así, te espera bien tranquilo.
A mi me gusta IRSA justamente por los motivos que vos nombras. No tengo ya acciones de Irsa ni Cresud, solo me quedé con las ON, y voy comprando un poquito más cada tanto, ese 9/10% de cupón y bajando de paridad, me gusta todavía más. Para mi las refinancian fácil con el historial de la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, davinci, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 603 invitados