Eso es evidente Abeja, no te olvidés que los fondos comunes de inversión tienen " la guita" y en un mercado chico como el nuestro con que tiren unos mangos para bajar cualquier papel luego recogen el doble de lo que tiraron más baratos aún ya que la gente cuando empieza a notar que el papel que tiene baja y baja se caga en las patas y raja y cuando raja se los entrega a ellos.. así de sencillo, la gente empieza, qué pasa??, porqué baja?? alguna mala noticia?? y empieza el cagazo a multiplicarse y los que lo provocan se cagan de risa tomando una cerveza frente al monitor con otro compañero viendo como les afanan los papeles a los demás...creánme que es así!!, eso se los comento ahora por si se dá por estos lados... no se olviden que cuando se quiere entrar en un papel ES COMO CUANDO VIENE LA BARRA BRAVA A UNA TRIBUNA, PROVOCA PRIMERO UNA AVALANCHA Y LA GENTE DISPARA Y SE CAGA TODA Y ENTONCES BAJAN O SE VAN DE ESE LUGAR Y ENTRA LA BARRA BRAVA, más o menos con este ejemplo un poco grotesco pretendo graficarles de alguna forma lo que a vece suele suceder.... eso no quiere decir que suceda , PERO POR LAS DUDAS... lo comento. Eso al menos han sido experiencias vividas en el pullman del recinto de la Bolsa ya que incluso , tuve la oportunidad de manejar por poco tiempo un Fondo común de Inversión llamado Rioplatense que se vendió hace años y no existe más y los dueños eran de una familia de mucho arraigo en la sociedad, que por razones obvias n o nombro.,a raíz de eso yo me relacionaba con otros operadores de otros fondos y sé de los que estoy hablando muchachos. PERO NO SE ME ASUSTEN POR SI ALGO DE ESO ACONTECIERA.