BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esta toda la mafia metida detras del juego en la ciudad, a larreta lo estan apretando de todos lados y mepa que va a pagar un costo politico por esto, lean esta nota, el tema es que nombran menos a boldt, pero tal vez sea mejor
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ires.phtml
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ires.phtml
rusell007 escribió: ↑ ok ok rianse todo bien esta vez me agarro afuera todo bien-
MORIXE Y BOLDT PARA MI SERAN LAS ACCIONES DEL AÑO 2020-
JUNTO CON ALGUNOS CEDEAR-
YA MORIXE UN 260% Y TERMINA FACIL EN 400% O MAS EL RUBRO ALIMENTICIO ES FABULOSO EN EL 2020-
BOLDT CON EL JUEGO EN AMBOS DISTRITOS EN 200% O MAS Y GAMI UTE LA VEO EN 150% ANUAL-
LA DE PROVINCIA YA ESTA-
Y EN CAPITAL AL TENER BOLDT Y GAMI CONTRATOS EN DIFERENTES RUBROS CON LARRETA YA SON COMO HERMANOS-
Nobleza obliga, me alegra leer que admite algo... Espero pueda aprovechar la suba que aún falta aquí y en Mori, y no sea tan catastrófico ni tan eufórico, la mesura siempre garpa más.
Saludos
-

DON VINCENZO escribió: ↑ Agradecería si alguien pudo escuchar a través de este link que me lo comente , nó para darme las gracias ni mucho menos.... sinó que quiero saber si realmente se han podido conectar ya que me encontré con algunos amigos que me dicen que si no tienen la aplicación no lo pueden escuchar los temas . Gracias desde yá.![]()
Lo que sucede es que permite reproducir solo un estracto, de unos 30 segundos,si quiere reproducir el tema completo tiene que descargar la aplicacion, vió como decia Pipo Cipolatti en una canción... EL PRIMERO TE LO REGALAN, EL SEGUNDO TE LO VENDEN!
Abrazo
DON VINCENZO escribió: ↑ Agradecería si alguien pudo escuchar a través de este link que me lo comente , nó para darme las gracias ni mucho menos.... sinó que quiero saber si realmente se han podido conectar ya que me encontré con algunos amigos que me dicen que si no tienen la aplicación no lo pueden escuchar los temas . Gracias desde yá.![]()
Como anda Don Vincenzo, si se puede escuchar sin problemas ahora mismo estoy haciéndolo, muchas gracias por compartir, le mando un abrazo y que tenga una buena noche.
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS, HOY TENEMOS MUCHOS MOTIVOS PARA NO OLVIDARNOS DE TENER UNA CENA PARA FESTEJAR EN FAMILIA...![]()
![]()
![]()
![]()
https://drive.google.com/open?id=1RjcCJ ... R0BJAVG6n5
Buenas noches Don Vincenzo, tenga usted provecho, gracias por compartir tantas cosas de su vida y su experiencia, seguimos sumando nominales de boldt y gami , siempre adelante.Un abrazo para usted y su familia, muchas bendiciones-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS , PARA TODOS Y ............![]()
![]()
https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... NmJfM-5uGQ
Agradecería si alguien pudo escuchar a través de este link que me lo comente , nó para darme las gracias ni mucho menos.... sinó que quiero saber si realmente se han podido conectar ya que me encontré con algunos amigos que me dicen que si no tienen la aplicación no lo pueden escuchar los temas . Gracias desde yá.

macross255 escribió: ↑ Alguien que avise a los del foro de MORI que rusell007 se les escapó, nos anda cagando el patio de nuevo![]()
Es insufrible ese muñeco. Arranqué el 2020 desbloqueando a todos, pero no aguante leer tantas pavadas juntas y lo tuve que bloquear.
-
[quote=rusell007 post_
Si javier una merde el tema plata congelada-
ahora tengo morixe-GAMI ALGO-
boldt algo-
Y COMPRE A FULL HACE 2 DIAS TO21-TO23.PBY22-PBA25 A FULL CON ESTOS 4 BONOS-
DIJE NADA DE BONOS PERO YA SABES COMO ES LA ARGENTINA...SALEN NOTICIAS TODOS LOS DIAS Y HAY QUE STAR MUY ATENTOS
Tenga muy buenas tardes estimado sr rusell007 ,,gracias ,,,le creo que tiene las 3 , MORI , GAMI ,Y BOLDT , sabe porque ? , bueno se acuerda que hace un tiempo atrás , bien comento usted ,,y para que vea que lo leo , comparta o no , usted dijo ,,,,que unos de los papeles que tendrían buenos momento seria , los que están relacionados con los alimentos , deberas esta un paso adelante con las info y las aprovecha muy bien , como el estimado SR ORLMIA20 que le paso al estimado DON VICENZO ,,, si se mastica bien o se interpreta a donde esta el punto , la flauta , que le saca probecho , ,,bueno usted ,dijo ,alimento , y si bien usted hace rato se posesiono en silencio, o adelanto , como el estimado SR Tecnicalpro , lo digo por MORIXQUETA, jaja el dia que se anuncio que el estado compraría alimentos , ahí estaba la clave , para MORIXQUETA Y MOLI, el que no compro ahí chau ,,ya esta medio atrasado , en GAMI se que usted esta y no se si mas aun de las 44.000nominales , si se las quedo tiene $25 pesos por papel , aunque creo que por su perfil, apunta a un precio superior por lo minimo $150 , pero le digo GAMI recién gatea jajaja
, BOLDT , todos sabemos que tiene , y que hay que ser distraido para no sumar a estos precios aun en $4 esta regalada , aunque creo que somos hombres que acompañamos , en cuanto a los BONOS , en esa no me meto ,,ahí si usted la tiene clara , a mi no me gustan por que , es para personas que esten muy empapadasy con buen pulso , tuve bonos y me di cuenta que se gana pero siempre a la cola , y es plata estancada , prefiero acción !!! jajajaj bueno le deseo buenas inversiones , y en verdad , hay que ser CABALERO para reconocer ,,,,,NO QUE SE EQUIVOCO , EN BOLDT, ,,ya que todos sabemos que BOLDT subiría , pero como usted es de aprovechar al máximo ,esta se le escapo , me refiero a que BOLDT bajo y usted aprobecho pero lo que no le tenia fe es que ahora agarren viaje con el condimento ,,,y podría sumar , mas pero con otro gusto un poco mas salado , y creo que los hombres de mercado no toleran , que se les caiga niun centavos
saludos y disculpe la extension jajaja la escala a mi me da $3,80 y $7,80 el SRMERCADO QUE NO ES USTED ,, jajaja me dijo no ordeñes hasta los $7,80 el sabra ,,, jajaja saludos y este bien su familia 
Si javier una merde el tema plata congelada-
ahora tengo morixe-GAMI ALGO-
boldt algo-
Y COMPRE A FULL HACE 2 DIAS TO21-TO23.PBY22-PBA25 A FULL CON ESTOS 4 BONOS-
DIJE NADA DE BONOS PERO YA SABES COMO ES LA ARGENTINA...SALEN NOTICIAS TODOS LOS DIAS Y HAY QUE STAR MUY ATENTOS
Tenga muy buenas tardes estimado sr rusell007 ,,gracias ,,,le creo que tiene las 3 , MORI , GAMI ,Y BOLDT , sabe porque ? , bueno se acuerda que hace un tiempo atrás , bien comento usted ,,y para que vea que lo leo , comparta o no , usted dijo ,,,,que unos de los papeles que tendrían buenos momento seria , los que están relacionados con los alimentos , deberas esta un paso adelante con las info y las aprovecha muy bien , como el estimado SR ORLMIA20 que le paso al estimado DON VICENZO ,,, si se mastica bien o se interpreta a donde esta el punto , la flauta , que le saca probecho , ,,bueno usted ,dijo ,alimento , y si bien usted hace rato se posesiono en silencio, o adelanto , como el estimado SR Tecnicalpro , lo digo por MORIXQUETA, jaja el dia que se anuncio que el estado compraría alimentos , ahí estaba la clave , para MORIXQUETA Y MOLI, el que no compro ahí chau ,,ya esta medio atrasado , en GAMI se que usted esta y no se si mas aun de las 44.000nominales , si se las quedo tiene $25 pesos por papel , aunque creo que por su perfil, apunta a un precio superior por lo minimo $150 , pero le digo GAMI recién gatea jajaja

-