Como corresponde estimado victoromar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victoromar escribió: ↑ buenos dias a todos los foristas ,,primero q nada doy mis disculpa ya q ayer publique sin haberme presentado anteriormente ,los leo siempre pero x varios motivos recien ayer me dejaron loguearme ,,me presento
mi nick es mi nombre ,50 años soy de MDP, mi profesion navegante desde los 16 años y estoy en la bolsa desde hace 6 años , en los cuales estoy en este papel y en otros tambien ,quiero agradecer x el aporte q siempre brindan , nombrar a uno seria desmerecer a otros , se q hay gente de mucha experiencia y muy buena predisposicion en ayudar a los q recien se inician y tambien de los otros q con su mala leche se aprovechan de los q alguna vez hemos pecado de boludismofantasia extrema ,y fuimos empernados,, pero bueno es la ley del juego ,,,bueno no quiero ser extenso, suerte para todos buenas inversiones
rusell007 escribió: ↑ ok ok rianse todo bien esta vez me agarro afuera todo bien-
MORIXE Y BOLDT PARA MI SERAN LAS ACCIONES DEL AÑO 2020-
JUNTO CON ALGUNOS CEDEAR-
YA MORIXE UN 260% Y TERMINA FACIL EN 400% O MAS EL RUBRO ALIMENTICIO ES FABULOSO EN EL 2020-
BOLDT CON EL JUEGO EN AMBOS DISTRITOS EN 200% O MAS Y GAMI UTE LA VEO EN 150% ANUAL-
LA DE PROVINCIA YA ESTA-
Y EN CAPITAL AL TENER BOLDT Y GAMI CONTRATOS EN DIFERENTES RUBROS CON LARRETA YA SON COMO HERMANOS-
DON VINCENZO escribió: ↑ Agradecería si alguien pudo escuchar a través de este link que me lo comente , nó para darme las gracias ni mucho menos.... sinó que quiero saber si realmente se han podido conectar ya que me encontré con algunos amigos que me dicen que si no tienen la aplicación no lo pueden escuchar los temas . Gracias desde yá.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Agradecería si alguien pudo escuchar a través de este link que me lo comente , nó para darme las gracias ni mucho menos.... sinó que quiero saber si realmente se han podido conectar ya que me encontré con algunos amigos que me dicen que si no tienen la aplicación no lo pueden escuchar los temas . Gracias desde yá.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS, HOY TENEMOS MUCHOS MOTIVOS PARA NO OLVIDARNOS DE TENER UNA CENA PARA FESTEJAR EN FAMILIA...![]()
![]()
![]()
![]()
https://drive.google.com/open?id=1RjcCJ ... R0BJAVG6n5
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS , PARA TODOS Y ............![]()
![]()
https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... NmJfM-5uGQ
macross255 escribió: ↑ Alguien que avise a los del foro de MORI que rusell007 se les escapó, nos anda cagando el patio de nuevo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, choke, Danilo, dariomirabelli, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, mez, PAC, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 417 invitados