ni dudas de eso, mas control mas sube, como la frula
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tierra arrasada escribió: ↑ Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona![]()
ahi me mando un msje el de inv de galicia... jaja q desastre
mmartins41 escribió: ↑ jajajaaja, pero a Lazaro Baez se le humedecieron.
mal guardados, un familiar mio guardo en el 1 a 1 y los saco hace poco........intactos, eso si muchas cabezas chicas....espera para ir al uruguay que alla no hay ese curro que inventaron aca
-
Leandritus escribió: ↑ Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual?![]()
Saludos
si, es una x broker y llamalo al que no te funca para que te lo activen ellos
Tierra arrasada escribió: ↑ Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona![]()
es que si o si va a terminar de dispararse el blue, por mas que salga gendarmeria a la calle a controlar
-
un afano
en el gallego la mediana sale 7mil + iva trimestre (no recuerdo dimension pero es mas de 10x30)
Casa con fondo, pocito, flores arriba, tupper con bolsitas de silicagel en su interior, total $1500 por 10 años.
Pienso lo mismo. Pero no conosco las formas de recuperar despues. Cuales serian las alternativas, ir a juicio si o si. porque una deuda que no se judicialece con los años se pierden los derechos. O con los bonos es distino.
Soy muy ignorante respecto a esto.
Si alguien tiene claras las alternativas que buen ppt podria armar.
-
Un robo a mano armada, pasame tu nombre a mi mail Leandroderiver86 hotmail . com y te abris en Haus.. con 2 meses gratarola por referido

Leandritus escribió: ↑ Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual?![]()
Saludos
Yo no lo hice, pero hace tiempo hable con gente de CDV y me comentaron que con un solo PUC podes relacionar todas las comitentes. Yo trabajo con 2 y a una no le doy pelota.
-
Si tal cual, yo desarme en 2018 a casi 100% paridad y arme ahora a paridades de entre 0,25 y 0,28 centavos por dolar. Si llegara a bajar a 0,20 no voy a ponerme mal, es mas seguiria comprando y esperare hasta 2030

Salu2