Si tal cual, yo desarme en 2018 a casi 100% paridad y arme ahora a paridades de entre 0,25 y 0,28 centavos por dolar. Si llegara a bajar a 0,20 no voy a ponerme mal, es mas seguiria comprando y esperare hasta 2030

Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ muchos hacern retiro cuota parte, y ya no son 930 millones como se informaron, veremos cuanto dura esta espuma, pero todos sabemos que es para unos días, compraron mucho ayer y hoy los fci, pero despues para algún lado van a salir y dejaran empomados a lso que se suben ahora al merval....
Tierra arrasada escribió: ↑ La gran mayoría por no decirte la totalidad de la gente que invierte en FCI, son pequeños doñas Rosas que no tienen conocimiento ni grandes cantidades de dinero, es una medida anti inversión.....te diría que es una medida estilo Nicolás Maduro.
dante escribió: ↑ todo depende el horizonte de cada uno, porque en 10 años hay que ver si te perdes alguna suba que se pueda agarrar en acciones u otras inversiones, yo estoy empomado en ao20 paridad 60%, estoy esperando que mejore algo la cotizacion y salir, la verdad ya no se que pensar...es todo muy dificl
Dilape2006 escribió: ↑ Tienen para un mes para desarmar 1000 millones de dolares. van a salir oportunidades![]()
eduytito escribió: ↑ Noooo chabon!!! Que dia dijiste en enero o comienzo de febrero, antes del dia de pago 6 de febrero que dijiste le entro con mas y se pudrio despues?
Y si, asi cayeron varios eh! ese bono se armo una especie de que ya hasta la tia del vecino conocia que era el AF20 y metian guita y la pudrieron.
sebastian2020 escribió: ↑ Hola a mi también ya me llegó el correo.
Tengo una pequeña cantidad de dicy y me debato que hacer:
a) vender a perdida ahora y olvidarme
b) canjear y darlos por perdidos (y si me pagan algo algún día, mejor)
c) no canjear y quedarme a ver que pasa.
En la opción c) tengo la siguiente duda (muy amateur la pregunta): si vamos al default de los bonos no canjeados.. ¿estos últimos seguirían cotizando en el mercado?
Si alguno quiere opinar, los escucho. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, j5orge, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, vgvictor, yajo y 292 invitados