Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Abr 29, 2020 7:52 pm

guille1978 escribió: No reveldin! No estoy a favor.

Solo muestro que las potencias mundiales van por ese camino, no es un invento argentino, no vivi la pandemia de la gripe española para saber cómo manejaron ese tema, pero vos que sos del libre mercado y la globalización, temo decirte que el globo terráqueo en general libera presos ante el covid.

Aunque se lo expliques con dibujitos no lo van a entender. Si entra el COVID en las carceles, estos rufianes van a ir a parar en masa a los hopitales públicos y clinicas privadas y terapias intensivas. Y vos, que sos un ciudadano decente, que no robas ni matas ni violas, vas a llegar con un familiar, o vos mismo, ASFIXIANDOTE a una guardia y no te van a poder atender porque tiene todos los respiradores y UTI ocupados por chorros, violadores y asesinos con COVID19. Este razonamiento es el que hacen los países del primer mundo y prefieren que estos rufianes esten con prisión domiciliaria, mantenidos por su familia en cuarentena como vos como yo o cualquiera a que entre un COVID19 a una carcel.

NI CON DIBUJITOS LO ENTIENDEN !!!!

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Abr 29, 2020 7:46 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
quique43 escribió: ¡¡¡NO A LA SALIDA DE PRESOS!!!

No estoy en contra que se mejoren las cárceles, pero no que les den libertad a los presos.
Si una persona que sale a la calle sin autorización la pueden demorar, ¿Por qué un delincuente que cometió un delito debe salir? Y pensemos esto... Casación está pidiendo que también salgan los que cometieron delitos federales (narcotráfico, delitos de lesa humanidad, evasión fiscal, contaminación ambiental, trata de personas, secuestros extorsivos, contrabando, delincuencia organizada, delitos contra la libertad de expresión, delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, tráfico de piezas arqueológicas, delitos electorales, ley de marcas, falsificación de moneda, delitos contra la administración pública, lavados de activos de origen ilícito, entre otros) y digo también, porque están liberando a los violadores, asesinos, ladrones, que viven a pocas cuadras de los que fueron sus víctimas.
No estoy de acuerdo la liberación de esta gente, está dicho que nadie va a poder controlarlos pq no hay suficiente cantidad de tobilleras electrónicas. ¿Y entonces?, los dejan libres para que no se contagien, pero como siempre los DDHH, no son tan humanos y se olvidan que somos muchos más los que padecemos robos, ahora no solo seremos víctimas de esta pandemia, sino que, además, también volvemos a ser víctimas de esta gente que se no tuvo problemas en robarte el sueldo en una salidera bancaria, en matar por 100 pesos, en golpear a un abuelo indefenso, en violar a su vecina de 13 años. Definitivamente creo que esta decisión es poner en riesgo a la sociedad. Un viejo riesgo, pero con libertad garantizada.
¿Por qué los DDHH humanos no proveen de jabón y más lavandina?, y que sigan en el lugar que esta gente eligió estar.
Yo tengo que vivir recluido para cuidar a mi gente, y ahora tendré que tener más cuidado cuando salga a comprar o pase por el cajero. No están pensado en nuestras familias y sobretodo en nuestros hijos. ¡Por Dios! qué futuro les estamos dejamos...

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Abr 29, 2020 7:44 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
quique43 escribió: Esperemos que nunca te rompan el lupite, ni a tu familia tampoco, reiteradas veces y con violencia física, incluso no maten algún familiar tuyo, probablemente ahi vas a estar en contra de que liberen a delincuentes, violadores y asesinos.
A veces hace falta que lo vivan en carne propia para que se aviven.
A la gente tonta u obtusa, con mirada corta, le puede ocurrir esa desgracia también, y ahi es el momento que abren los ojos.
Simplemente lo que debe ocurrir, es que se cumpla la ley.
Esa es la mayor desgracia de Argentina, la ley rige de vez en cuando, y según quién tiene el poder, debe ser para todos e inflexible, es todo lo contrario, desde hace mucho, por eso nos va como vemos.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 29, 2020 7:15 pm

¡¡¡NO A LA SALIDA DE PRESOS!!!

No estoy en contra que se mejoren las cárceles, pero no que les den libertad a los presos.
Si una persona que sale a la calle sin autorización la pueden demorar, ¿Por qué un delincuente que cometió un delito debe salir? Y pensemos esto... Casación está pidiendo que también salgan los que cometieron delitos federales (narcotráfico, delitos de lesa humanidad, evasión fiscal, contaminación ambiental, trata de personas, secuestros extorsivos, contrabando, delincuencia organizada, delitos contra la libertad de expresión, delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, tráfico de piezas arqueológicas, delitos electorales, ley de marcas, falsificación de moneda, delitos contra la administración pública, lavados de activos de origen ilícito, entre otros) y digo también, porque están liberando a los violadores, asesinos, ladrones, que viven a pocas cuadras de los que fueron sus víctimas.
No estoy de acuerdo la liberación de esta gente, está dicho que nadie va a poder controlarlos pq no hay suficiente cantidad de tobilleras electrónicas. ¿Y entonces?, los dejan libres para que no se contagien, pero como siempre los DDHH, no son tan humanos y se olvidan que somos muchos más los que padecemos robos, ahora no solo seremos víctimas de esta pandemia, sino que, además, también volvemos a ser víctimas de esta gente que se no tuvo problemas en robarte el sueldo en una salidera bancaria, en matar por 100 pesos, en golpear a un abuelo indefenso, en violar a su vecina de 13 años. Definitivamente creo que esta decisión es poner en riesgo a la sociedad. Un viejo riesgo, pero con libertad garantizada.
¿Por qué los DDHH humanos no proveen de jabón y más lavandina?, y que sigan en el lugar que esta gente eligió estar.
Yo tengo que vivir recluido para cuidar a mi gente, y ahora tendré que tener más cuidado cuando salga a comprar o pase por el cajero. No están pensado en nuestras familias y sobretodo en nuestros hijos. ¡Por Dios! qué futuro les estamos dejamos...

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 29, 2020 6:13 pm

Quizàs lo que te haga cambiar de mirada, se una felatio con luz apagadaa a una menor de edad , "que no es delito porque no hay acceso carnal", como dijo el nabo de Zafaroni.
Vía libre para agarrar a un menor con luz apagada, y hacérsela, lo que si, no hay que olvidarse de apagar la luz.
Esa es la mentalidad kirchnerista peronista.
quique43 escribió: Esperemos que nunca te rompan el lupite, ni a tu familia tampoco, reiteradas veces y con violencia física, incluso no maten algún familiar tuyo, probablemente ahi vas a estar en contra de que liberen a delincuentes, violadores y asesinos.
A la gente tonta u obtusa, con mirada corta, le puede ocurrir esa desgracia también, y ahi es el momento que abren los ojos.
Esa es la mayor desgracia de Argentina, la ley rige de vez en cuando, y según quién tiene el poder, debe ser para todos e inflexible, es todo lo contrario, desde hace mucho, por eso nos va como vemos.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 29, 2020 6:09 pm

Esperemos que nunca te rompan el lupite, ni a tu familia tampoco, reiteradas veces y con violencia física, incluso no maten algún familiar tuyo, probablemente ahi vas a estar en contra de que liberen a delincuentes, violadores y asesinos.
guille1978 escribió: No reveldin! No estoy a favor.

Solo muestro que las potencias mundiales van por ese camino, no es un invento argentino, no vivi la pandemia de la gripe española para saber cómo manejaron ese tema, pero vos que sos del libre mercado y la globalización, temo decirte que el globo terráqueo en general libera presos ante el covid.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 29, 2020 6:01 pm

revelde escribió: Guille por tus comentarios veo que estás de acuerdo con liberar a los presos :116:
No esperaba menos de vos! :100:

No reveldin! No estoy a favor.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 5:47 pm

Violini, llamar a los infectólogos o al Ministerio de Salud para que te asesoren y hacer un muestreo en las distintas cárceles, no esta considerado en el articulado del Código Penal, noooo, peritos médicos no tiene el Poder Judicial bonaerense.

Violini, mereces el juicio político para que te destituyan y después el juicio penal para que te encierren.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 29, 2020 5:16 pm

paisano escribió: ¿Cuanta "manteca" habrá en la confección de las listas de buena fe para la suelta de "palomas"?

:115:

Mirá las que estaban volando con el Gobierno Nacional y Popular..... :115:

Apenas 10.000 Mil !!!.JPG
Apenas 10.000 Mil !!!.JPG (51.84 KiB) Visto 692 veces

Los quieren liberar a Todes !!!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 5:02 pm

¿Cuanta "manteca" habrá en la confección de las listas de buena fe para la suelta de "palomas"?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 3:52 pm

Y si a los presos en vez de largarlos así como así les aplican el Remdesivir, no sé digo.

Además, GGG/CV, han hecho controles de laboratorio, hisopados mediante, para tener estadísticas de contagios asintomáticos entre la población carcelaria de cada uno de los establecimientos y tener así idea de la situación.

No sé me parece que a un preso no se lo larga así no más, por más Violini que haya firmado la orden invocando razones de pandemia en PBA.

En ese marco, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, dijo que en su municipio liberaron a más de 20 detenidos que tenían causas relevantes por delitos como "robo agravado, abuso sexual, estafa, extorsión, privación ilegítima de la libertad, venta de drogas".

Méndez dijo que son más de 20 los presos que volvieron a su ciudad.. "Toda persona merece condiciones dignas en la cárcel, entre ellas, estar protegida de los efectos del coronavirus, pero que los presos vuelvan a sus casas y barrios, los mismos ambientes donde cometieron los delitos que motivaron su detención, claramente no es la solución", opinó.

Y apuntó contra la resolución judicial: "Los jueces que toman esas decisiones y aquellos que impulsan este tipo de políticas, como mínimo, le están faltando el respeto a la inmensa mayoría de vecinos honestos que quieren y merecen vivir en paz. Sobre todo a las víctimas de esos mismos delitos y a sus familias".

revelde

Mensajepor revelde » Mié Abr 29, 2020 3:31 pm

TURCABARBUDA escribió: SIEMPRE FUE ASI!!!
LA JUSTICIA ES LA COMPLICE DE LA DECADENDIA ARGENTINA X CORRUPTA!!!

El poder ejecutivo, el legislativo y el judicial forman parte de La Corporación Política.
La Corpo que defienden guille y raulrex. :116:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 29, 2020 3:16 pm

TURCABARBUDA escribió: Q grande EL POCHO!!!!
LOS GUSTOS HAY Q DARSELOS EN VIDA!!!

jojojoj que hij..o de p.. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 29, 2020 3:16 pm

TURCABARBUDA escribió: Hoy sali a tomar solcito!!!
Ta hermosoooo!!!

Seeeeee
5 cuadras ? :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 29, 2020 3:10 pm

revelde escribió: Seguí defendiendo a las decisiones de Alberto, los asesinos y violadores.
Eso habla mal de vos.
Aún así, te entiendo. Es algo que viene de larga data. :100:
Imagen

Q grande EL POCHO!!!!
LOS GUSTOS HAY Q DARSELOS EN VIDA!!!

Volver a “Foro Bursatil”