un afano
en el gallego la mediana sale 7mil + iva trimestre (no recuerdo dimension pero es mas de 10x30)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual?![]()
Saludos
fabio escribió: ↑ muchos hacern retiro cuota parte, y ya no son 930 millones como se informaron, veremos cuanto dura esta espuma, pero todos sabemos que es para unos días, compraron mucho ayer y hoy los fci, pero despues para algún lado van a salir y dejaran empomados a lso que se suben ahora al merval....
Tierra arrasada escribió: ↑ La gran mayoría por no decirte la totalidad de la gente que invierte en FCI, son pequeños doñas Rosas que no tienen conocimiento ni grandes cantidades de dinero, es una medida anti inversión.....te diría que es una medida estilo Nicolás Maduro.
dante escribió: ↑ todo depende el horizonte de cada uno, porque en 10 años hay que ver si te perdes alguna suba que se pueda agarrar en acciones u otras inversiones, yo estoy empomado en ao20 paridad 60%, estoy esperando que mejore algo la cotizacion y salir, la verdad ya no se que pensar...es todo muy dificl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 112 invitados