si crees que NO entramos en default coincido con vos al menos a corto plazo, porque aun tenemos pendiente la baja a emergentes, recien en ambito salio una nota que un fondo pidio a preska la misma cautelar que se pidio a griesa en su momento, porque aduce que el gobierno no quiere negociar mas...si se da ese escenario es momento de vender y comprar luego...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si crees que NO entramos en default coincido con vos al menos a corto plazo, porque aun tenemos pendiente la baja a emergentes, recien en ambito salio una nota que un fondo pidio a preska la misma cautelar que se pidio a griesa en su momento, porque aduce que el gobierno no quiere negociar mas...si se da ese escenario es momento de vender y comprar luego...
-
Tierra arrasada escribió: ↑ La gran mayoría por no decirte la totalidad de la gente que invierte en FCI, son pequeños doñas Rosas que no tienen conocimiento ni grandes cantidades de dinero, es una medida anti inversión.....te diría que es una medida estilo Nicolás Maduro.
muchos hacern retiro cuota parte, y ya no son 930 millones como se informaron, veremos cuanto dura esta espuma, pero todos sabemos que es para unos días, compraron mucho ayer y hoy los fci, pero despues para algún lado van a salir y dejaran empomados a lso que se suben ahora al merval....
Es el PEOR MOMENTO para vender. Salvo que precises los $ por una razón de fuerza mayor, quedatelos.
Es el MEJOR MOMENTO para comprar, de todo: RV, RF, CEDEARS ... con AR$.
EMHO.
Es el MEJOR MOMENTO para comprar, de todo: RV, RF, CEDEARS ... con AR$.
EMHO.
dante escribió: ↑ todo depende el horizonte de cada uno, porque en 10 años hay que ver si te perdes alguna suba que se pueda agarrar en acciones u otras inversiones, yo estoy empomado en ao20 paridad 60%, estoy esperando que mejore algo la cotizacion y salir, la verdad ya no se que pensar...es todo muy dificl
-
Dilape2006 escribió: ↑ Tienen para un mes para desarmar 1000 millones de dolares. van a salir oportunidades![]()
La gran mayoría por no decirte la totalidad de la gente que invierte en FCI, son pequeños doñas Rosas que no tienen conocimiento ni grandes cantidades de dinero, es una medida anti inversión.....te diría que es una medida estilo Nicolás Maduro.
todo depende el horizonte de cada uno, porque en 10 años hay que ver si te perdes alguna suba que se pueda agarrar en acciones u otras inversiones, yo estoy empomado en ao20 paridad 60%, estoy esperando que mejore algo la cotizacion y salir, la verdad ya no se que pensar...es todo muy dificl
Llegó mail al 3 letras, no entro al canje GUZMAN. te aviso por acá.
(hay forma de hacer una encuesta por este foro?)

(hay forma de hacer una encuesta por este foro?)
-
eduytito escribió: ↑ Noooo chabon!!! Que dia dijiste en enero o comienzo de febrero, antes del dia de pago 6 de febrero que dijiste le entro con mas y se pudrio despues?
Y si, asi cayeron varios eh! ese bono se armo una especie de que ya hasta la tia del vecino conocia que era el AF20 y metian guita y la pudrieron.
tal cual lo describis pasó, encima meti mas nominales que la posición a Diciembre, cobré capital+interes por lo de diciembre pero el excedente, atroden...ya esta con el TC20 recuperé, pero hoy cuando toco 48, dije mañana salgo a 52 y quedo hecho, ponele porque en USD ya perdí, ahora si lo garpan el 30.09.2020 a tc de esa fecha algo recupero si lo pasan para diciembre del 2020, peor,,,,, veremos
Definitivamente C
Nunca materializar la pérdida.
Dalos por perdidos y en 10 años te fijás que onda.
Se puede estar un tiempo en default, pero luego todo vuelve a su "canal de normalidad".
Ningún país se suicida.
Nunca materializar la pérdida.
Dalos por perdidos y en 10 años te fijás que onda.
Se puede estar un tiempo en default, pero luego todo vuelve a su "canal de normalidad".
Ningún país se suicida.
sebastian2020 escribió: ↑ Hola a mi también ya me llegó el correo.
Tengo una pequeña cantidad de dicy y me debato que hacer:
a) vender a perdida ahora y olvidarme
b) canjear y darlos por perdidos (y si me pagan algo algún día, mejor)
c) no canjear y quedarme a ver que pasa.
En la opción c) tengo la siguiente duda (muy amateur la pregunta): si vamos al default de los bonos no canjeados.. ¿estos últimos seguirían cotizando en el mercado?
Si alguno quiere opinar, los escucho. Gracias.
Dilape2006 escribió: ↑ Tienen para un mes para desarmar 1000 millones de dolares. van a salir oportunidades![]()
Van a subir varios instrumentos con esa cantidad de pesos volcados eh!
-
Lobo bahiense escribió: ↑ Pregunta:
Alguien sabe o conoce algún estudio de abogados que se especialice en demandas por el impago de titulos publicos? Por ejemplo el no pago de los intereses del AO20, o el reperfilamiento de toda la deuda para el 2021.
Conoce alguien algun estudio que esté centralizando tenedores minoritarios para hacer una demanda en conjunto.?
Lo pregunto porque suele haber de estos estudios, pero desconozco.
Muchas gracias por al info si alguien sabe.
En Ley Local olvidate litiga porque perderas el tiempo, es ir a los premios agarrar lo que ofrezcan en algun momento y cerrar el capitulo

Salu2
-
jorgecolor escribió: ↑ sali a ganacia importante y me la jugue que lo pagaban, comprando mas que lo que tenia a diciembre de 2019, lo compre a $52,oo, ya la tengo atroden ahora a esperar que el 30.09.2020 lo garpen...
Noooo chabon!!! Que dia dijiste en enero o comienzo de febrero, antes del dia de pago 6 de febrero que dijiste le entro con mas y se pudrio despues?
Y si, asi cayeron varios eh! ese bono se armo una especie de que ya hasta la tia del vecino conocia que era el AF20 y metian guita y la pudrieron.
Pero esa fecha 14 de mayo ya es pasado el dia 7 de mayo que deberian pagar....sino pagan ese dia....ya todo no tiene sentido, o decis que va a subir como el AF20 que pego un salto por la negociacion? Que de hecho esta muere el dia creo que 20 de mayo verdad? Dia en que abril no pagaron....y corren 30 dias de gracia para negociar...
-
sali a ganacia importante y me la jugue que lo pagaban, comprando mas que lo que tenia a diciembre de 2019, lo compre a $52,oo