mmartins41 escribió: ↑ Yo la mantengo porque es uno de los pocos brokers en el que el dueño es un banco eso te da cierta tranquilidad en dejar algo liquido ahi.
tranquilo?
dejate de joder...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Yo la mantengo porque es uno de los pocos brokers en el que el dueño es un banco eso te da cierta tranquilidad en dejar algo liquido ahi.
jorgecolor escribió: ↑ si saque números y obvio que no me daba... los espero al 30.09.2020 no miro mas la cotización....![]()
![]()
jorgecolor escribió: ↑ me han quedado adentro desde el no pago, me la juego que el 30.09.2020 lo paguen,,,,![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca tome caucion en ese broker y lo mejor que hice fue irme es un asco ese de las 3 letters!!!
jorgecolor escribió: ↑ al AF20 se le termino el gas el hoy, toma de ganancia y arranca de nuevo. que opinan??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados