Tienen para un mes para desarmar 1000 millones de dolares. van a salir oportunidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ sali a ganacia importante y me la jugue que lo pagaban, comprando mas que lo que tenia a diciembre de 2019, lo compre a $52,oo, ya la tengo atroden ahora a esperar que el 30.09.2020 lo garpen...
mmartins41 escribió: ↑ Yo la mantengo porque es uno de los pocos brokers en el que el dueño es un banco eso te da cierta tranquilidad en dejar algo liquido ahi.
jorgecolor escribió: ↑ si saque números y obvio que no me daba... los espero al 30.09.2020 no miro mas la cotización....![]()
![]()
jorgecolor escribió: ↑ me han quedado adentro desde el no pago, me la juego que el 30.09.2020 lo paguen,,,,![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca tome caucion en ese broker y lo mejor que hice fue irme es un asco ese de las 3 letters!!!