[quote=rusell007 post_
Si javier una merde el tema plata congelada-
ahora tengo morixe-GAMI ALGO-
boldt algo-
Y COMPRE A FULL HACE 2 DIAS TO21-TO23.PBY22-PBA25 A FULL CON ESTOS 4 BONOS-
DIJE NADA DE BONOS PERO YA SABES COMO ES LA ARGENTINA...SALEN NOTICIAS TODOS LOS DIAS Y HAY QUE STAR MUY ATENTOS
Tenga muy buenas tardes estimado sr rusell007 ,,gracias ,,,le creo que tiene las 3 , MORI , GAMI ,Y BOLDT , sabe porque ? , bueno se acuerda que hace un tiempo atrás , bien comento usted ,,y para que vea que lo leo , comparta o no , usted dijo ,,,,que unos de los papeles que tendrían buenos momento seria , los que están relacionados con los alimentos , deberas esta un paso adelante con las info y las aprovecha muy bien , como el estimado SR ORLMIA20 que le paso al estimado DON VICENZO ,,, si se mastica bien o se interpreta a donde esta el punto , la flauta , que le saca probecho , ,,bueno usted ,dijo ,alimento , y si bien usted hace rato se posesiono en silencio, o adelanto , como el estimado SR Tecnicalpro , lo digo por MORIXQUETA, jaja el dia que se anuncio que el estado compraría alimentos , ahí estaba la clave , para MORIXQUETA Y MOLI, el que no compro ahí chau ,,ya esta medio atrasado , en GAMI se que usted esta y no se si mas aun de las 44.000nominales , si se las quedo tiene $25 pesos por papel , aunque creo que por su perfil, apunta a un precio superior por lo minimo $150 , pero le digo GAMI recién gatea jajaja

, BOLDT , todos sabemos que tiene , y que hay que ser distraido para no sumar a estos precios aun en $4 esta regalada , aunque creo que somos hombres que acompañamos , en cuanto a los BONOS , en esa no me meto ,,ahí si usted la tiene clara , a mi no me gustan por que , es para personas que esten muy empapadasy con buen pulso , tuve bonos y me di cuenta que se gana pero siempre a la cola , y es plata estancada , prefiero acción !!! jajajaj bueno le deseo buenas inversiones , y en verdad , hay que ser CABALERO para reconocer ,,,,,NO QUE SE EQUIVOCO , EN BOLDT, ,,ya que todos sabemos que BOLDT subiría , pero como usted es de aprovechar al máximo ,esta se le escapo , me refiero a que BOLDT bajo y usted aprobecho pero lo que no le tenia fe es que ahora agarren viaje con el condimento ,,,y podría sumar , mas pero con otro gusto un poco mas salado , y creo que los hombres de mercado no toleran , que se les caiga niun centavos

saludos y disculpe la extension jajaja la escala a mi me da $3,80 y $7,80 el SRMERCADO QUE NO ES USTED ,, jajaja me dijo no ordeñes hasta los $7,80 el sabra ,,, jajaja saludos y este bien su familia