me han quedado adentro desde el no pago, me la juego que el 30.09.2020 lo paguen,,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ al AF20 se le termino el gas el hoy, toma de ganancia y arranca de nuevo. que opinan??
Lobo bahiense escribió: ↑ Pregunta:
Alguien sabe o conoce algún estudio de abogados que se especialice en demandas por el impago de titulos publicos? Por ejemplo el no pago de los intereses del AO20, o el reperfilamiento de toda la deuda para el 2021.
Conoce alguien algun estudio que esté centralizando tenedores minoritarios para hacer una demanda en conjunto.?
Lo pregunto porque suele haber de estos estudios, pero desconozco.
Muchas gracias por al info si alguien sabe.
chascoforever escribió: ↑ Gracias.
No me deja vender o sea no los tengo como disponibles esos bonos para venta, estan totalidad como caucion.
Es 3 letter.
Mañana vere, igual hoy ya no puedo reventarnada en CI.
No necesito renovar, aunque esta buena la opcion.
De hecho quiero que se liberen los TJ que caucione para reventarlos todos.
DiegoYSalir escribió: ↑ mañana renovas la caucion o pones la tarasca, los bonos si los podes vender aunque esten en garantia, el broker te va a agarrar otra cosa en reemplazo si lo vendes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados