GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
futuros del norte al mangazo intra day
Yo me quedo por lo siguiente:
Ayer esta base (C90) la volvi a pagar 4,28 promedio, como esta puesto en mi post de ayer, hoy sali a 7 de una parte
mas tarde póngo boleto correspondiente... y volvi a pagar 5,30 aprox me da el promedio estas ultimas horas, de a tandas,
mi costo real esta en los 4,60 porque hoy pague menos de lo que me quedo sin vender comprado de ayer.
Tengo algo de margen... por eso me quedo... and repeat with me newbies:
"En tendencia alcista, GGAL nunca mete dos dias rojos seguidos".
Yo pagaria $ 5 para mañana...
Ayer esta base (C90) la volvi a pagar 4,28 promedio, como esta puesto en mi post de ayer, hoy sali a 7 de una parte
mas tarde póngo boleto correspondiente... y volvi a pagar 5,30 aprox me da el promedio estas ultimas horas, de a tandas,
mi costo real esta en los 4,60 porque hoy pague menos de lo que me quedo sin vender comprado de ayer.
Tengo algo de margen... por eso me quedo... and repeat with me newbies:
"En tendencia alcista, GGAL nunca mete dos dias rojos seguidos".
Yo pagaria $ 5 para mañana...

-
en 2 dias el adr subio mas de un 20 % en dolares, nada despreciable para un pais en defolt. en algun momento tendra una toma de ganancia.....y ahi quien salva al 

jpcyber2006 escribió: ↑ como la ves conde ?
No la veo, entonces no la opero, hay veces que es mejor no hacer nada.
-
gastons escribió: ↑ no te calentes rojo! aca ya los que leemos sabemos que lo que dicen es pura ficcion.
resulta que ayer se pusieron el traje de oso y lanzaron y hoy ya devolvieron pq veian venir esto... jajajajaja, al unico que le creo es a marcelo que dijo me lleve puts... todavia debe de estar haciendo malavares para devolverlos, pero no importa, es su posicion y la canto ayer de frente.. todos los demas... verso...
![]()
Gaston yo cante mi compra de puts ayer V81 30 lotes y hoy compre 30 mas a 6 y 6.1 ya los devolví toditos con un margen bajo de ganancia
-
arriba de 81 la local sigue alcista para mi... dejo comprado lo que tengo hasta ahora.
Para hacerme salir llevenla abajo de 81.
Para hacerme salir llevenla abajo de 81.
Yendo de 7.38 a 7.44 se llama la obra, hace 3 horas que lo unico que hace es eso, y facturar comisiones los brokers.
recorto el RP ?
-
Tal cual, marcelo tenia a Charlotte entregada... y se tiro un pe** con los PUTS y se quedo con la foto del ronin

gastons escribió: ↑ no te calentes rojo! aca ya los que leemos sabemos que lo que dicen es pura ficcion.
resulta que ayer se pusieron el traje de oso y lanzaron y hoy ya devolvieron pq veian venir esto... jajajajaja, al unico que le creo es a marcelo que dijo me lleve puts... todavia debe de estar haciendo malavares para devolverlos, pero no importa, es su posicion y la canto ayer de frente.. todos los demas... verso...
![]()
En tendencia alcista GGAL sjamas mete mas de una vela roja seguida... pero siempre alguna mete, ahi es donde los
NEWBIES largan sus CALLS y pasgan PUTS
Ejemplos miles... va uno solo de Junio del año pasado... ese dia rojo (7/6/19), julio decia lo mismo que dice hoy
no me hagan buscar los post..
NEWBIES largan sus CALLS y pasgan PUTS

Ejemplos miles... va uno solo de Junio del año pasado... ese dia rojo (7/6/19), julio decia lo mismo que dice hoy

no me hagan buscar los post..

- Adjuntos
-
- 123.png (3.25 KiB) Visto 1515 veces