Jajjaa no se pero se quedo.. yo pensé que empujaba a los 28
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ mañana renovas la caucion o pones la tarasca, los bonos si los podes vender aunque esten en garantia, el broker te va a agarrar otra cosa en reemplazo si lo vendes...
Gracias.
No me deja vender o sea no los tengo como disponibles esos bonos para venta, estan totalidad como caucion.
Es 3 letter.
Mañana vere, igual hoy ya no puedo reventarnada en CI.
No necesito renovar, aunque esta buena la opcion.
De hecho quiero que se liberen los TJ que caucione para reventarlos todos.
-
chascoforever escribió: ↑ Gente, consulta de novato.
añana me vence la caucion por 7 dias que tome para llegar a finish con algunos TC20 mas, que ya los cobre, pero los "Mepice" hoy con la agachada y los retire hacia el "mundo exterior".
Mi duda es que esos pesos que debo por la caucion, cuando los tengo que dejar disponibles para cancelar, hoy o recien mañana?
No se que pasa si no dejo cash disponbile , pero tampoco puedo vender los bonos que hasta hoy tengo puestos en garantia, claramente.
Gracias por cualquier aporte...
Saludos.
mañana renovas la caucion o pones la tarasca, los bonos si los podes vender aunque esten en garantia, el broker te va a agarrar otra cosa en reemplazo si lo vendes...
-
yo tampoco, recien hoy compre por suerte
y mientras tanto, Riesgo Pais
4.320,00
+7,90%
(29/04 16:02)
4.320,00
+7,90%
(29/04 16:02)
-
-
Gente, consulta de novato.
añana me vence la caucion por 7 dias que tome para llegar a finish con algunos TC20 mas, que ya los cobre, pero los "Mepice" hoy con la agachada y los retire hacia el "mundo exterior".
Mi duda es que esos pesos que debo por la caucion, cuando los tengo que dejar disponibles para cancelar, hoy o recien mañana?
No se que pasa si no dejo cash disponbile , pero tampoco puedo vender los bonos que hasta hoy tengo puestos en garantia, claramente.
Saludos.
Saludos.
davinci escribió: ↑ https://www.ambito.com/politica/alberto ... s-n5099102
Alberto dialogó con Merkel y le pidió su ayuda en las negociaciones con el Club de París![]()
![]()
Para no ser menos que DUJOVNE el pianista de Lagarde ..
ALberto preparó las guitarras,se vé en la foto de Ámbito,
Tema ensayado del gran Flaco Spineta , "Rezo por vos" dedicado a Merkel ,
si lo convence a Charly ,rememora un hermoso encuentro de dos grandes ,
para los que les gusta el rock nacional lo comparto :
https://www.youtube.com/watch?v=kHPja5eLZdU
Buenas Inversiones

-
TC21 el mejor
-
Leandritus escribió: ↑ Segun mi humilde opinion, si hay arreglo con los bonistas me parece que VUELA TODO PARA ARRIBA. Si vos no estas comprado deja de decir lo que tendrian que hacer , si pensas que bajan ponete SHORT y si pensas que suben COMPRA. Nada de lo que digan PAPU y LEANDRITUS decidiran para que lado se mueve el mercado, solo hay que operar en base a lo que uno espera que ocurra.![]()
Salu2
Así es. Pero. . . . . . Arreglo con bonistas" ? Es joda ?

Vos me pasaste mail ?

davinci escribió: ↑ https://www.ambito.com/politica/alberto ... s-n5099102
Alberto dialogó con Merkel y le pidió su ayuda en las negociaciones con el Club de París
![]()
![]()
Ojalá que le envíen una transfusión de sangre con un poco de decencia y coherencia.... para todo el gobierno....
-
Segun mi humilde opinion, si hay arreglo con los bonistas me parece que VUELA TODO PARA ARRIBA. Si vos no estas comprado deja de decir lo que tendrian que hacer , si pensas que bajan ponete SHORT y si pensas que suben COMPRA. Nada de lo que digan PAPU y LEANDRITUS decidiran para que lado se mueve el mercado, solo hay que operar en base a lo que uno espera que ocurra.

Salu2