si termina arriba de 84 aplaudo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no te calentes rojo! aca ya los que leemos sabemos que lo que dicen es pura ficcion.
resulta que ayer se pusieron el traje de oso y lanzaron y hoy ya devolvieron pq veian venir esto... jajajajaja, al unico que le creo es a marcelo que dijo me lleve puts... todavia debe de estar haciendo malavares para devolverlos, pero no importa, es su posicion y la canto ayer de frente.. todos los demas... verso...

resulta que ayer se pusieron el traje de oso y lanzaron y hoy ya devolvieron pq veian venir esto... jajajajaja, al unico que le creo es a marcelo que dijo me lleve puts... todavia debe de estar haciendo malavares para devolverlos, pero no importa, es su posicion y la canto ayer de frente.. todos los demas... verso...

por qué no van y arreglan todas sus diferencias en un buen torneo de bochas... así los mas jovenes podemos seguir hablando de galicia como antes
Me voy a hacer un cafe para la hora final... cafe batido, cucharada de cacao en polvo y despues cucharada de dulce de leche
sumergida.... delicia.
sumergida.... delicia.

consejo decia mi padre me conto un amigo de el ya que yo no lo pude disfrutar murio cuando yo tenia 2 años
cuando algo te pone mal conta a 10 si no a 100 sino a 1000 pero preferible contar que calentarse al pe**

Soy muy honesto... el tema es que soy calenton y se me sale la cadena facil... y ahi junto a pedidos de llorones
me rajan... espero no suceda mas, ya hice terapia
Respeto te tengo, coincidencias muchas veces no... saludos.
R.D.A.
me rajan... espero no suceda mas, ya hice terapia

Respeto te tengo, coincidencias muchas veces no... saludos.
R.D.A.