GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJO LOS QUE OPERAN POR RODI. TIENE PANELES ATRASADOS.
Nucleo, Julio es una contradiccion con patas... en verdad es un especie de troll como los de act y politica, son varias
personas que usan ese usuario... para generar consensos de mercado convenientes para unos vivos, asi hacian en tenaris
personas que usan ese usuario... para generar consensos de mercado convenientes para unos vivos, asi hacian en tenaris
nucleo duro escribió: ↑ Perdón y el final de la B que decía el pipa ?
Rojo te buscan

No se coman la Julia... digo la boba
Sale arriba de 82 en breve y definitivo.
2 nicks tenias vos, ademas... este es tu 3 o 4 nick, antes tenias otro que no era julio, o tambien te olvidaste de eso?

Sale arriba de 82 en breve y definitivo.
2 nicks tenias vos, ademas... este es tu 3 o 4 nick, antes tenias otro que no era julio, o tambien te olvidaste de eso?
-
Ojo que USA va 5ta a fondo 

¿¿¿ eeehhh ???
-
6.85 adr 6,20 uss ver que sucede , precaution 

-
pero que porquería el 3 letras, no me deja operar, todo lo tengo detenido.
Ellos mismos se pierden de ganar plata de ganar comisiones.
Ellos mismos se pierden de ganar plata de ganar comisiones.
Debe ser complicado tener dos nick, entrar y salir todo el tiempo... responderse a si mismo... interesante para psiquiatra 

ACIREMA escribió: ↑ Actual $ 83... que esta mas cerca? 80 u 84 ? agarra una calculadora
Mira vos, yo tambien fui a chile, san rafael hasta malargue, cruce hasta Talca de ahi a santiago, y despues viña del mar
escala de un dia para terminar en zapallar que fue mi destino final, (no creo hayas ido vos) regreso por penitentes y estadia de 4 noches en el hotel Diplomatic de Mendoza... la novia venia conmigo desde aca.![]()
De turismo se puede hablar von vos veo nada mas sin que agredas o gastes.![]()
En el 206? Por Pehuenche? En verano. Verdad?
Saludos