GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.85 adr 6,20 uss ver que sucede , precaution 

-
pero que porquería el 3 letras, no me deja operar, todo lo tengo detenido.
Ellos mismos se pierden de ganar plata de ganar comisiones.
Ellos mismos se pierden de ganar plata de ganar comisiones.
Debe ser complicado tener dos nick, entrar y salir todo el tiempo... responderse a si mismo... interesante para psiquiatra 

ACIREMA escribió: ↑ Actual $ 83... que esta mas cerca? 80 u 84 ? agarra una calculadora
Mira vos, yo tambien fui a chile, san rafael hasta malargue, cruce hasta Talca de ahi a santiago, y despues viña del mar
escala de un dia para terminar en zapallar que fue mi destino final, (no creo hayas ido vos) regreso por penitentes y estadia de 4 noches en el hotel Diplomatic de Mendoza... la novia venia conmigo desde aca.![]()
De turismo se puede hablar von vos veo nada mas sin que agredas o gastes.![]()
En el 206? Por Pehuenche? En verano. Verdad?
Saludos
yo veo recorte a 75 HCH si lo cumple confirma si vuelve a 81. asi lo veo yo
y sigo con mi librito a 40 los espero
para todos los que vieron este mega mega rebote
y sigo con mi librito a 40 los espero

Actual $ 83... que esta mas cerca? 80 u 84 ? agarra una calculadora 
Mira vos, yo tambien fui a chile, san rafael hasta malargue, cruce hasta Talca de ahi a santiago, y despues viña del mar
escala de un dia para terminar en zapallar que fue mi destino final, (no creo hayas ido vos) regreso por penitentes y estadia de 4 noches en el hotel Diplomatic de Mendoza... la novia venia conmigo desde aca.
De turismo se puede hablar von vos veo nada mas sin que agredas o gastes.

escala de un dia para terminar en zapallar que fue mi destino final, (no creo hayas ido vos) regreso por penitentes y estadia de 4 noches en el hotel Diplomatic de Mendoza... la novia venia conmigo desde aca.

De turismo se puede hablar von vos veo nada mas sin que agredas o gastes.

Eso fue chile hace unos 6 años atras... que lindo paseo... fui a visitar una noviecita chilena que tenia en ese momento... 33 añitos tenia la tierna arquitecta... 

Estimado
como dice conde estamos aquí para ganar plata y no para revelar viejas historias o historietas, yo humildemente le pido que para el bien de este foro, los aportes y devoluciones sean para ayudarnos entre todos a lograr el objetivo explicitado por conde.
MUCHAS GRACIAS
Lastima no cedio la barandita esa de caño y alambre... si te caias capaz se te arreglaba el marote 

A comprar harina muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hace siglos que ni entro a TW... lo abri en su momento pero hoy en dia hay demasiados perdedores en esos sitios y ni pierdo tiempo en leerlos 

Despues de vender a 7 lo que pague 2,30 el lunes... no bardees flaco, lo del simulador metetelo donde te da la sombra.
isidoro999 escribió: ↑ Gracias ACIREMA
o sea tenes de 5.5, de 5.4 y de 5.2. Me parece bien
Ayer yo pague de la 30 de V81 a 8.60 mas hoy 30 mas a 6 y 6.1 sali de todos con ganancias.
Ahora espero
Bochaterow escribió: ↑ si el plan de los locales ya sea CABA,buenos aires provincia ,nacion etc es nosotros no hacemos nada y esperamos que algun otro pais al que despreciamos o nos sentimos superiores ,tipo USA O EUROPA O ISRAEL encuentren la solucion y despues les enseñamos porque somos superiores![]()
Olvidate...cuarentena hasta que salga la vacuna..y que guarden.. unos dólares para comprarlas...la verdad...para mi el papel..mas lamentable de esta crisis es Rodríguez berreta...y mira que ni kicilove ni Alberto.. son santos de mi devoción..