Alberto dialogó con Merkel y le pidió su ayuda en las negociaciones con el Club de París

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Un viajero1 escribió: ↑
candado8 escribió: ↑ af20 volatil...lindo para traders
Consulta de principiante, al inicio de la jornada opere unos af20, cancele y genere una nueva.
Al rato me encuenteo con lo siguiente:
Operación de 200 Título/s29/04/2020 11:59:11 a.m.
Operación de 100 Título/s29/04/2020 11:59:12 a.m.
Pendiente de Cancelación29/04/2020 12:00:12 p.m.
Parcialmente Terminada con Pedido de Cancelación29/04/2020 01:28:25 p.m.
Terminada29/04/2020 01:28:25 p.m.
Queda finalizada o la cancelan?
Dilape2006 escribió: ↑ deci que no funciona nada pero que lindo estaba para hacerle un 10% de intra al af20![]()
![]()
eldesignado escribió: ↑ Hay un medicamento que puede ayudarte
Lebron escribió: ↑ no es desafio, si para aprendizaje, porque motivos lo ves carisimo?, yo soy medio novato y veo que el AC17 tiene legislacion NY que aun no fueron defaulteados (los locales fueron pateados sin certezas aun) es una emision baja, no amortiza en el corto plazo -problema que argumentan para reestructurar-, tiene clausula de aceleracion en caso de default -aunque esta discutida aun por los propios emisores-
Febo escribió: ↑ Tremendo el rally de los bonos en pesos. No pensé que descartar el riesgo crédito iba a ser tan feroz. Pero los precios de mercado vienen sostenidamente firmes en estos niveles y el cierre de hoy de las lecaps y el TC20 ratifica un poco que el mercado no considera que existe riesgo de cobro de los bonos en pesos.
Puede ser que los bonos con CER sigan la tendencia alcista ya que deberíamos ver tasas reales negativas. Pero todavía hay algunas dudas con el TJ20. Después de eso, si se resuelve satisfactoriamente, deberían converger rápido las tasas, siempre que no haya toqueteos con el índice. También hay que ver como sale el IPC de abril, que parece que vendrá bastante flojo.
Bonos baratos en pesos veo al DICP y PARP. El AF20 es una gran incógnita... en estos niveles casi que ganarías contra cualquier cosa, pero el gobierno no creo que te ofrezca algo mejor que un canje a precios de mercado. No hay que descartar que metan un TX26 que le vean un nivel de paridad similar a la paridad de mercado del AF20.
sebastian2020 escribió: ↑ Hola a mi también ya me llegó el correo.
Tengo una pequeña cantidad de dicy y me debato que hacer:
a) vender a perdida ahora y olvidarme
b) canjear y darlos por perdidos (y si me pagan algo algún día, mejor)
c) no canjear y quedarme a ver que pasa.
En la opción c) tengo la siguiente duda (muy amateur la pregunta): si vamos al default de los bonos no canjeados.. ¿estos últimos seguirían cotizando en el mercado?
Si alguno quiere opinar, los escucho. Gracias.
sebastian2020 escribió: ↑ Hola a mi también ya me llegó el correo.
Tengo una pequeña cantidad de dicy y me debato que hacer:
a) vender a perdida ahora y olvidarme
b) canjear y darlos por perdidos (y si me pagan algo algún día, mejor)
c) no canjear y quedarme a ver que pasa.
En la opción c) tengo la siguiente duda (muy amateur la pregunta): si vamos al default de los bonos no canjeados.. ¿estos últimos seguirían cotizando en el mercado?
Si alguno quiere opinar, los escucho. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jjavier, lehmanbrothers, Leopardon, LUANGE, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 329 invitados