GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que hora hablaban en la fed ?
jaja si..todavía no pude salir del nivel esclavo.. siempre llevo efectivo también, dolar o real.. un poco y un poco..
CCL 110.16
no se puede tapar el sol con dedo
no se puede tapar el sol con dedo

Hoy despues de las 20 hs vuelve Bank, se les va a cagar de risa a todos los que saco a pasear estos dias, atraves mio
Ahio vamos.... y los 80 vendedores de julio ?????
que GERON-TRADER 

Ahio vamos.... y los 80 vendedores de julio ?????

En 10 min. se sabra la suerte del dia, despues de las 14 hs.
Ya pediste mi baneo Julio ??
Ya pediste mi baneo Julio ??
elNene escribió: ↑ para ahorro, para que va a ser.. para turismo, al menos yo, casi no utilizo dolares. Pongo tarjeta y pago el oficial, turista..etc..
no se..por como viene la mano todos se quieren cubrir y eso es en dolares. Los bonos en pesos sirvieron estos 4 meses porque estaban regalados.. Para q la gente invierta en eso, como quiere el ministro...hacen falta años de confianza..-
Hace unos dias comente que a 120 me parecia q era para vender, es mas, me apure y vendi a 110 hace unos dias..
Pero eso de corto, en cuanto veia un buen recorte volvia a comprar.
Como te gusta la esclavitud.. .para viajar amigo se usa el Blue.. sólo pasajes con tarjeta..haceme caso..afuera gastas lo que querés.. con el Blue.. y no tenes problema con la afip.. .
para ahorro, para que va a ser.. para turismo, al menos yo, casi no utilizo dolares. Pongo tarjeta y pago el oficial, turista..etc..
no se..por como viene la mano todos se quieren cubrir y eso es en dolares. Los bonos en pesos sirvieron estos 4 meses porque estaban regalados.. Para q la gente invierta en eso, como quiere el ministro...hacen falta años de confianza..-
Hace unos dias comente que a 120 me parecia q era para vender, es mas, me apure y vendi a 110 hace unos dias..
Pero eso de corto, en cuanto veia un buen recorte volvia a comprar.
-