Que lo liberen entonces....si total nadie los querrá.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí salió mancuso a acomodar el entuerto
Ojo el CCL que está recortando

Ojo el CCL que está recortando
la re pu** madre al fin me liquidaron todo se colgo la plataforma toda la rueda vendi finalmente a 11 la c81 llevada a 4.90...
compre bonos D hoy y los acabo de reventar...MIREN COMO SE VUELA EL RIESGO PAIS!!!!
compre bonos D hoy y los acabo de reventar...MIREN COMO SE VUELA EL RIESGO PAIS!!!!
Debe estar llamando por tel a algun administrador para que me baneen el abuelo Julio, fiel a su estilo...
Volvemos contra los $ 82 arriba de eso.... maximo del dia va a buscar.
Volvemos contra los $ 82 arriba de eso.... maximo del dia va a buscar.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ah bueeeee cancele la orden hace hora y media y ahora entro se ejecuto, estoy en perdida y ni se ve reflejado en el maletín la perdida. Eso es por byma también?![]()
![]()
Byma funciono perfecto creo hoy , no tuve problemas
No se puede leer el foro, parece deportes en el recuerdo, cuando se limpie un poco vuelvo.
Bochaterow escribió: ↑ el infradotado ministro de salud bonoerense se dio cuenta que para alcanzar la inmunidad colectiva necesitaria unos 6 siglos de cuarentena (y que la gente viviera en promedio esa cantidad de años por lo menos)![]()
Si lo leí, que comentario pelo**** se mando..
-
Ah bueeeee cancele la orden hace hora y media y ahora entro se ejecuto, estoy en perdida y ni se ve reflejado en el maletín la perdida. Eso es por byma también?

Mira pucho is estas afuera,,, yo no haria nada, la C90 5,40 esta para pagar, ahora si me dieron a 5,40
para el nabo novio ese de isidoro
GGAL local arriba de 82 se vuela, yo empezaria a pagar algo zona 5,50 tranquilo
para el nabo novio ese de isidoro

GGAL local arriba de 82 se vuela, yo empezaria a pagar algo zona 5,50 tranquilo
ACIREMA escribió: ↑ Si hoy vuelve... yo seguro desaparezca ya que dije no responderle al payaso este pero el empezo conmigo ayer, siempre
hace lo mismo, se ve la tiene muy adentro desde esa epoca... y despues estan los mediocres que les da bronca perder
o no acertar cuando se debe, y esperan como ratas agazapados a ver cuando pueden encontrar un defecto...
Varios aca hay veo...
Señor Mediocre Rata, para usted no me falte el respeto

-
el infradotado ministro de salud bonoerense se dio cuenta que para alcanzar la inmunidad colectiva necesitaria unos 6 siglos de cuarentena (y que la gente viviera en promedio esa cantidad de años por lo menos)