contestame vos que tenes mas que secundario
de que jueces me hablas ?? no te enteraste que tu presidente decreto Feria Judicial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ Bueno tengo un lugarcito para atenderte a vos. Un poquito nada más. Hay presos y presos. Los que robaron un casancream, o se fumaron un porro y la borracha hacia competencia a ver cuantos papanatas encarcelaba para sus estadisticas mentirosas y tiene preventiva y hace meses ese debe salir YA , dictamen de un jeuz mediante, y esperar juicio en la casa. los que violaron, asesinaron o robaron en banda esos no deberían salir (Pero nuevamente es prerrogativa de un Juez). No se si conoces la división de poderes en la argentina si no te paso un link con la Constitución Nacional. No estoy a favor ni en contra de los privados de la libertad. Si estoy en contra y repudio a los asesinos, violadores y estafadores de toda calaña. Que cumplan su condena como reza el Codigo Penal, con juez, fiscal y defensa en juicio.
Que pase el que sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, martin789, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 3330 invitados