GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Payaso... no te acordas de esa epoca? no te acordas de El cata ??
a quien te pensas que le escribia cuando ponia algo asi? quien era RED ?
que nabo sos flaco...
Re: TS Tenaris
Reporte este mensaje
Mensajepor elcata » Mié Ago 22, 2012 3:57 pm
I love you red
a quien te pensas que le escribia cuando ponia algo asi? quien era RED ?
que nabo sos flaco...
Re: TS Tenaris
Reporte este mensaje
Mensajepor elcata » Mié Ago 22, 2012 3:57 pm
I love you red
Que opinan de esta bajada del CCL. Se mantendrá esta semana?
Me salvo que no me tapen con diario con las bases que lancé. Estoy en una 0 y en la otra muy poco a bajo.
Me salvo que no me tapen con diario con las bases que lancé. Estoy en una 0 y en la otra muy poco a bajo.
-
En todo caso GGal está +7% en Nyse. La baja del CCL puede ser circunstancial o no, pero en caso de arbitrar para hacerse de los USD en bonos D, la cuenta da +7% de ayer a hoy. Personalmente creo que van a intentar arreglar el tema deuda a nivel Macro, ya que cortar el crédito Público y Privado para inversiones, importaciones, etc...puede ser muy poco atinado. Se que nuestros políticos no suelen ser atinados, pero creo que la diferencia entre un acuerdo y uno que no, no es gran cantidad de dinero (achicar el periodo de gracia y ver que pasa con los intereses corridos). Si arreglan deuda, creo que los bancos nuestros podrían subir y mucho. Caso contrario, creo mucho de ese escenario está descontado, por qué es el escenario base de casi todos.
Lo veo así, y operó en consecuencia.
Lo veo así, y operó en consecuencia.
hoy no volvia con su nick original? jajaj
No leiste lo que puse ayer a la tarde ?? HASTA NOSTRABOLA TE CASTIGABA...
A la tarde despues de las 17 reposteo todo, asi se te cae la careta de una vez.
A la tarde despues de las 17 reposteo todo, asi se te cae la careta de una vez.
Para nada como te leí.. que pagaste 8.40..y la ibas a devolver en 11 quería saber si metiste..otro yraders ganador...nada más
Las tengo, ytengo C90 pagada ayer $ 4,28 que no vendi hoy a $ 7 porque no entraron ... pague mas C90 5,50 y recien 5,60
para que voy a vender si vale 5,70....
De verdad... queres encontrar donde pierdo ? sos o te haces ?... no, veo que entrenas
Personal Trainer: Abuelo Julio.
para que voy a vender si vale 5,70....
De verdad... queres encontrar donde pierdo ? sos o te haces ?... no, veo que entrenas
Personal Trainer: Abuelo Julio.

Perdon otra vez... el corrector ortografico... este celu de miercoles...
Seguis alucinando.. ni te registro.. en TS hace años que no opero... yo recuerdo al Piojo Luch phantom Murddock y PAC... los grandes de esa epoca...
Fabiola.... te lo reposteo a vos... tanta envidia genero que los pasee durante varios dias ??
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-29 131124.png (5.88 KiB) Visto 996 veces