Para nada como te leí.. que pagaste 8.40..y la ibas a devolver en 11 quería saber si metiste..otro yraders ganador...nada más
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para nada como te leí.. que pagaste 8.40..y la ibas a devolver en 11 quería saber si metiste..otro yraders ganador...nada más
Las tengo, ytengo C90 pagada ayer $ 4,28 que no vendi hoy a $ 7 porque no entraron ... pague mas C90 5,50 y recien 5,60
para que voy a vender si vale 5,70....
De verdad... queres encontrar donde pierdo ? sos o te haces ?... no, veo que entrenas
Personal Trainer: Abuelo Julio.
para que voy a vender si vale 5,70....
De verdad... queres encontrar donde pierdo ? sos o te haces ?... no, veo que entrenas
Personal Trainer: Abuelo Julio.

Perdon otra vez... el corrector ortografico... este celu de miercoles...
Seguis alucinando.. ni te registro.. en TS hace años que no opero... yo recuerdo al Piojo Luch phantom Murddock y PAC... los grandes de esa epoca...
Fabiola.... te lo reposteo a vos... tanta envidia genero que los pasee durante varios dias ??
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-29 131124.png (5.88 KiB) Visto 995 veces
En cualquie momento se estrena, arriba de los $ 84 de nuevo... decime especimen circense, en que me equivoque
de ayer a hoy, o acaso no opero $ 84 / $ 85 rato largo el papel, ayer dije C90 mañana $ 6,50... yo vendi a $ 7,00
Ean un rato vemos como dejas de escribir.
de ayer a hoy, o acaso no opero $ 84 / $ 85 rato largo el papel, ayer dije C90 mañana $ 6,50... yo vendi a $ 7,00
Ean un rato vemos como dejas de escribir.
Agrandala con lupa si queres, a la tarde pongo el boleto, ya una vez se puse en la cara en TENARIS al abuelo Julio
y tuvo que dejar de postear por una semana... aca hizo igual, aparece hoy...
Se ve se cansaron de vacunarlo... en el vacunatorio, su lugar en el mundo
y tuvo que dejar de postear por una semana... aca hizo igual, aparece hoy...
Se ve se cansaron de vacunarlo... en el vacunatorio, su lugar en el mundo

- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-29 131124.png (5.88 KiB) Visto 1009 veces
En cualquier momento se estrena la pelicula "la gallega esta a 80 vendedor"